Falló algo al sustituir las 4 bobinas? 20vt

Buenos días. El caso es que me daba fallo una bobina la cual ya me cambiaron. Y a los dos días otra vez la misma experiencia con el coche. Los mismos síntomas. Así que me decidí por comprar las 4 directamente al ver por el foro que es mejor cambiarlas de una vez porque sí no se irán jodiendo una a una.
Compre por internet las 4 de la marca Mapco que me salían la unidad por 23,98 y no 50€ De la marca Valeo en una tienda de recambios.
Antes de ayer las recibí y me dispuse a montarlas. Me dejé bastante la espalda en las jodidas bobinas (nunca las había cambiado) y después de ponerlas me dispuse a darme una vuelta para probar el coche y si todo esto había servido de algo para hacerlo funcionar correctamente.
Arranco el coche y veo que se queda el testigo de la batería en el cuadro. Mientras sigue arrancado el coche busco en el manual del coche que cojones significa eso y leo que es el alternador y que sí sigue arrancado se chupara la batería (sigo leyendo mientras el coche empieza a hacer ruidos extraños) por lo que decido apagar, esperar 30 seg y al intentar arrancarlo otra vez hace muchos amagos de que no arranca porque no tiene batería pero al final si consigue arrancar. Pero sigue el testigo y el dichoso ruido. Por lo que me cago en la puta mil veces y al apagarlo hace un ruido de reactor apagándose.
Mi pregunta es: ¿he tocado algo al sustituir las bobinas? Pero tampoco es tan difícil. Por lo que pienso que a lo mejor el alternador ha muerto o algo se ha soltado. Pero me parece mucha casualidad que justo cambió una cosa y se jode otra...
A ver sí vosotros qe entendéis de estas cosas me podéis ayudar.
Saludos y perdón por el tochaco!!
Muchas gracias
Compre por internet las 4 de la marca Mapco que me salían la unidad por 23,98 y no 50€ De la marca Valeo en una tienda de recambios.
Antes de ayer las recibí y me dispuse a montarlas. Me dejé bastante la espalda en las jodidas bobinas (nunca las había cambiado) y después de ponerlas me dispuse a darme una vuelta para probar el coche y si todo esto había servido de algo para hacerlo funcionar correctamente.
Arranco el coche y veo que se queda el testigo de la batería en el cuadro. Mientras sigue arrancado el coche busco en el manual del coche que cojones significa eso y leo que es el alternador y que sí sigue arrancado se chupara la batería (sigo leyendo mientras el coche empieza a hacer ruidos extraños) por lo que decido apagar, esperar 30 seg y al intentar arrancarlo otra vez hace muchos amagos de que no arranca porque no tiene batería pero al final si consigue arrancar. Pero sigue el testigo y el dichoso ruido. Por lo que me cago en la puta mil veces y al apagarlo hace un ruido de reactor apagándose.
Mi pregunta es: ¿he tocado algo al sustituir las bobinas? Pero tampoco es tan difícil. Por lo que pienso que a lo mejor el alternador ha muerto o algo se ha soltado. Pero me parece mucha casualidad que justo cambió una cosa y se jode otra...
A ver sí vosotros qe entendéis de estas cosas me podéis ayudar.
Saludos y perdón por el tochaco!!
Muchas gracias