Problema con la transmisión

Publicado:
14 Jun 2014, 16:38
por alex_sl
Hola, os cuento hace unos meses me compré un Seat Leon con sus 250.000km... y bueno las averías no podían faltar. últimamente me costaba un poco meter las marchas si no pisaba el embrague a fondo y la cuarta a veces sobretodo, por lo demás perfecto, el caso es que justo ahora al venir a mi casa, por la carretera me ha dejado de acelerar al meter la cuarta, me patinaba un poco el embrague creo yo, y he tenido que parar y después ya iba mejor, aunque no sé si mucho... ya que no he llegado a acelerarlo mucho en el poco trayecto que me quedaba por si las moscas, la duda que tengo es a que pieza a podido afectarle, en el caso de ser embrague, si pudiera solo sustituir el disco, o tendría que ser el kit completo con el plato opresor..., si es mejor sustituir las dos juntas porque luego no encajan bien o cualquier cosa.
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
15 Jun 2014, 08:10
por DIGARU
disco +bimasa
si cambias solo disco y luego te surge algun problema es otra vez el mismo rollo de soltar pasta en mano de obra para hacer lo mismo.
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 00:00
por alex_sl
Gracias digaru, estoy viendo kits para mi Seat y me sale por los 300, espero que no este afectada también la caja de cambios

Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 01:14
por hanmatadoakenny
DIGARU escribió:disco +bimasa
si cambias solo disco y luego te surge algun problema es otra vez el mismo rollo de soltar pasta en mano de obra para hacer lo mismo.
+1000000000000 es como hacer la distribucion sin cambiar bomba del agua. Pan pa hoy hambre pa mañana
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 15:00
por ArkikomTdi
alex_sl escribió:Gracias digaru, estoy viendo kits para mi Seat y me sale por los 300, espero que no este afectada también la caja de cambios

efectivamente ya que abres hay que cambiar todo, es lo suyo, e incluso antes de abrir mirar si el reten del cigueñal pierde aceite, ya que hay que cambiarlo (va detras del bimasa).
por cierto compi de donde eres? ya que la mano de obra te va a variar de unas comunidades a otras, si eres de bizkaia o alrededores mandame un mp o pasate por mi post de instaladores

el que esta en mi firma.....
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 15:52
por kennymakinero
pero en 90 cv no va con monomasa??
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 19:48
por alex_sl
ArkikomTdi escribió:alex_sl escribió:Gracias digaru, estoy viendo kits para mi Seat y me sale por los 300, espero que no este afectada también la caja de cambios

efectivamente ya que abres hay que cambiar todo, es lo suyo, e incluso antes de abrir mirar si el reten del cigueñal pierde aceite, ya que hay que cambiarlo (va detras del bimasa).
por cierto compi de donde eres? ya que la mano de obra te va a variar de unas comunidades a otras, si eres de bizkaia o alrededores mandame un mp o pasate por mi post de instaladores

el que esta en mi firma.....
Voy a tener que ir haciéndome una lista de cosas que tengo que ir cambiando y revisando...

, entre retenes, rodamientos, líquido de valvulina, la dinamométrica, etc... vamos que no solo es comprar el kit y ponerse.
Por cierto soy de la otra punta (Murcia)

Re: Problema con la transmisión

Publicado:
16 Jun 2014, 19:53
por alex_sl
kennymakinero escribió:pero en 90 cv no va con monomasa??
Yo tenía entendido que era bimasa, y todos los kits que he visto para mi coche en esa tienda eran bimasa menos uno de Valeo, si alguien lo aclara mejor

Re: Problema con la transmisión

Publicado:
17 Jun 2014, 15:10
por kennymakinero
puede que no lo pueda aclara
@McLarenF1 te invocamos!!! jajja
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
17 Jun 2014, 16:52
por McLarenF1
Los 90cv codigo motor Agr monta monomasa y el codigo motor alh bimasa, la opcion mas economica es buscarte un volante monomasa de agr en desguace y coloxar el reten y embrague nuevos de agr
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
17 Jun 2014, 20:23
por alex_sl
McLarenF1 escribió:Los 90cv codigo motor Agr monta monomasa y el codigo motor alh bimasa, la opcion mas economica es buscarte un volante monomasa de agr en desguace y coloxar el reten y embrague nuevos de agr
Acabo de mirar la ficha técnica del coche y es un ASV de 110 cv

, cuando lo compré hace un par de meses me dijeron que era un un 90 cv aunque tampoco hablé con el amo del coche, sino con un intermediario.
¿Este trae el bimasa o monomasa?
Re: Problema con la transmisión

Publicado:
18 Jun 2014, 02:50
por McLarenF1
alex_sl escribió:McLarenF1 escribió:Los 90cv codigo motor Agr monta monomasa y el codigo motor alh bimasa, la opcion mas economica es buscarte un volante monomasa de agr en desguace y coloxar el reten y embrague nuevos de agr
Acabo de mirar la ficha técnica del coche y es un ASV de 110 cv

, cuando lo compré hace un par de meses me dijeron que era un un 90 cv aunque tampoco hablé con el amo del coche, sino con un intermediario.
¿Este trae el bimasa o monomasa?
Bimasa pero puedes hacer la misma opcion que te he dado antes el alh monta el bimasa y embrague de los asv y ahf