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quien lleva mas km con repro?

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 04:52
por Toledo_SportTDI_150
Que digo yo que como no quiero perder aceleracion poniendo las llantas....
habia pensado en repro.... pero me conozco.... que a mi me gusta pisarle al coche sobre todo en cortas....

Entonces el motor del ibiza cupra es igual que el del fr no? solo que tiene un ontercooler mas grande, linea de escape.... o eso tengo entendido... no va mas reforzado ni nada no?

siendo asi creis que tlr o up podrian calcarme una repro de serie de un ibiza cupra.... asi tendria una repro de un motor ya conocido como el tdi 160 (que supuestamente esta pensada y es duradera y todo eso ) y no me pesarian esas llantas....

que me decis? por que he leido mucho y creo recordar que te la podian hacer a medida no? entonces esta seria una buena obción creo yo...

Si me confundo en diferencias de motorización corregirme.. igual el cupra viene mas reforzado pero no tengo entendido eso...

saludos y gracias por contestar...

RE: lo se lo se... esta hablado...pero tengo una cosa en men

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 06:32
por Koldoc
metele una prero normal y dejalo en 200cv :D:D:D despues solo tienes q tener mas precaucion y ya esta........

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 06:53
por bahner
Creo que el turbo es distinto en el ibi,permite un poco mas de soplado.

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 14:10
por Toledo_SportTDI_150
bueno pero si le meto la cartografia del cupra movere las 18 y me kedare bien de fiabilidad digo yo que mejor que con 200...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 14:13
por Toledo_SportTDI_150
alguien me ayuda rn lo de las diferencias del motor 150 al 160????? gracias... que no encuentro nada...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 14:23
por Current
Diles que te hagan una repro q no llegue a los 200cv, y ya esta. Ellos te podran rebajar tanto el par como los cv a conciencia.
Aun asi las repros normales ya estan pensadas para q el coche aguante de sobras, por mucho q le pises, yo ya van mas de 60mil km con repro y sin un solo problema

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 14:54
por SoLiDSnK
El Turbo del Ibi Cupra D es una revisión del del FR, es mejor vamos...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 15:40
por Toledo_SportTDI_150
current tu que motorizacion tienes? yo al coche lo llevo a 2000rpm de normal... a veces le cambaio a 2500 po qu me dijeron que era malo cambair a 2000 y tal...
pero de vez en cuando le piso.... pero zapaton eso si nunca lo paso de las 4000rpm ya que se ke da el par max a 3900 y es tonteria...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 15:58
por Koldoc
yo llevo centralita desde hace 40.000km mas o menos y no he tenido ningun problema. ahora con las 19 le voy a meter repro para tener mas chicha.

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 21:28
por Toledo_SportTDI_150
bvnga gente que toy indecisooo!!!

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 21:29
por Toledo_SportTDI_150
ma dixo el chico d ela seat que el moto del 160 tiene unas bielas diferentes....admision mas grande y algo mas....

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 22:41
por Current
El mio es un 110cv. Pero da igual la motorización pq todas tienen el mismo porcentaje de seguridad, asi q mas o menos sera igual la fiabilidad de un 90,110 o 150cv. Si tu mismo dices q no pasas de 4000rpm, pues eso no es pisarle ni nada, asi q no tendras problemas con la repro, otra cosa es q ahora mismo tengas algo q no funcione al 100% con la repro notaras q eso no funciona enseguida.
Yo en mi proximo coche no descarto de volver a reprogramarlo, eso si q esta vez me bajen los humos, pq es demasiado como mi coche suelta humo negro.

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:32
por gambtdi
lo de calcarte la curva del ibi tdi 160 creo que sería perder el tiempo cuando una repro standard es bastante más eficaz, con esto te pondrías en unos 190cv. En cuanto a la fiabilidad yo creo que está más en tu cabeza y en tu pie derecho que en la propia repro, si rompes el coche con por ejemplo 100.000 kms reprogramado seguro que teniéndolo de serie lo romperías con 120.000 kms.

Yo tengo un Fr 150 con repro Upsolute, supresor de catalizador y filtro de sustitución Green y hasta el día de hoy cero problemas.

saludos,

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:36
por oliver_20
Toledo_SportTDI_150 escribió:ma dixo el chico d ela seat que el moto del 160 tiene unas bielas diferentes....admision mas grande y algo mas....


Bielas diferentes??????? no lo creo, pero bueno.
Admision + grande????????? eso si kno me lo creos, jejejejje, con los problemas k tienen de respiracion los ibizas 160 cv con la repro, puffffffffff, no hay + k levnatar el capot y fijarse en el tamaño de la admision ............ con una misma repro, en un leon fr 150 cv, dan hasta + cv los leones, los ibizas no llegan ni a 200 cv, cuando se supone k tendrian k sobrepasar estos 200 cv y 10 +.
Intercooler + grande y turbo soplando 0.1 bar +.......... ''160 cv''.

Saludos

PD: yo le haria la repro de fijo, eso si........... yo cambiaria un poco el kt guste pisarle en marxas cortas.

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 03:02
por Toledo_SportTDI_150
lo de las cortas me gusta por el patadon jj solo otra duda la repor de tlr da la maxima potencia en 4000rpm verdad???

entonces por que en una grqfica comparativa qay por ahi de up y tlr en al de tlr pone cambios opitmos a 4800 4500? no e slogico si la potencia dekae en 4000 para q estrujar mas el motor?