sobre cierre puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

sobre cierre puertas

Notapor sergioguti el 20 Jun 2014, 16:27

Resulta que el mando dejo de funcionar, como todos los mandos de serie, se comía las pilas y al final ya termino de morir, llevo meses utilizando el bombín de la puerta del conductor, depende de si hace mucho calor o mas frío funciona mejor o peor, hasta que ya últimamente solo abre o cierra la puerta del conductor.
El resto de puertas rara vez es la que las abre o las cierra, tengo que estar usando el botón de dentro para abrirlas o cerrarlas, si es cierto que muchas veces gira la llave y se queda girada en el bombín no retrocede a la posición central y que hay veces que no entra bien, se atasca... he probado a darle un poco de 3 en 1 pero seguimos igual, por mas que leo veo que lo que debo hacer es reparar las cerraduras revisar el microinterruptor y las soldaduras, a fin de evitar este trabajo engorroso, he pensado el comprar otro mando ya el nuevo tipo espadín pero quiere decir esto que abriendo las puertas desde el nuevo mando se abrirán todas las puertas? o me pasara lo mismo que si abres con la llave y estoy condenado a reparar todas las cerraduras?
sergioguti
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica