EGR en Madrid [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

EGR en Madrid

Notapor SANSE_TDI el 01 Sep 2005, 12:08

Muy buenas en mecanica estoy un poco bastante verde y me gustaria desactivar la famosa valvula EGR pero no conozco a nadie que tenga el vag com en Madrid... Si alguien me pudiera hacer el favor... jejejejeje Venga que invito a unas cañitas!!!

Saludos
SANSE_TDI

RE: EGR en Madrid

Notapor fostroxes el 05 Sep 2005, 16:08

compartimos las cañas y metenemos una raciones, tambien estaria interesado en hacerlo soy de Madrid y tengo un tdi 110 con 70.000 km. si alguien nos puede ayudar gracias.
fostroxes
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

[solucionado]

Notapor davdi el 06 Sep 2005, 02:29

Yo solidariamente (y sediento :lol: ) me ofrezco a desactivaros la valvula esa rara.

No tengo mucha experiencia con el VAG-COM ese raro, pero tengo un manual tela de chulo con el que he anulado la mia.

Si os sirve mi ofrecimiento, aqui estoy. Agregarme y quedamos los tres, ya que tendriamos que desplazarnos seguramente.

davdi_43@hotmail.com

Saludosss...
davdi
Aun con la L

Notapor tarry el 06 Sep 2005, 10:41

Buenos dias,

Os dire por si no lo sabiais que los sabados en el Kinepolis siempre queda gente del club, d forocoches, etc. Podeis pasaros y conocer gente. Aqui todo el mundo es bienvenido y seguro q veis a alguien como pikolotv q al parecer esta alli todos los sabados jajajajaajaj

Saludos :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SANSE_TDI el 07 Sep 2005, 19:10

fostroxes me exas una manita con las cañas e invitamos al tio Davdi a unas raciones?? jejejeje el mio tiene casi 89mil km y en un 150. Alguien mas se apunta a tumbar al tio Davdi a cañas?? jajaja
SANSE_TDI

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 13:53

Efectivamente sin la vlavula esa el coche va mejor... No es un ferrari pero levantas antes el pie del embrague y se le ve mas suelto... de consumos no tengo ni idea ya vere en proximos depositos pero mooola jejeje

Saludos
SANSE_TDI

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 09 Sep 2005, 21:36

alguien de navarra q controle de vag com? jj venga...!!! haber si empezamos a salir!! peñaa que segur que ay gente de navarra...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 09 Sep 2005, 22:30

Otra preguntilla... el tio dadvi muy solidariamente me lo ha realizado mediante el vagcom pero no esta anulada manualmente... no pasa nada no??

Por cierto David los pinchos morunos cojonudos :ok:

Un saludo
SANSE_TDI

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica