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Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 00:26
por KFC
Bueno pues esta tarde me he puesto a desmontar para limpiar la admision y egr y esto es lo que me he encontrado :o tiene 165000km y como comprendereis nunca se habia limpiado, mañana le dare con kh7 y agua a presion para lavarla, espero notar la mejoria aunque no creo :si:

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Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 00:48
por leonidas fr
Madre mia! Eso es un infarto!!jajaja pero que barbaridad
No la mojes...al menos al menos la membrana
Habla con @alanitu te ka deja nueva.un saludo

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 18:27
por McLarenF1
jejejejeje normal pero vamos que las he visto peores que el coche ni apenas se movia jejejejeje

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 28 Jun 2014, 23:52
por Nekora
Una limpieza si que le hacia falta, si... :nekora:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 05:56
por cordobitax
con agua y kh7 no.....con una cucharilla de cafe y leche jjejejeje madre mia!!

pues cuando cerramos la egr imaginate donde va toda esa mierda....al turbo

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 12:24
por Nekora
cordobitax escribió:...pues cuando cerramos la egr imaginate donde va toda esa mierda....al turbo

Si me lo tengo que imaginar.... pues me lo imagino... :plas:

Pero imaginate tú si al cerrar la egr no entrase nada de mierda ni a la admisión ni a la grometría ... y saliese el 96% de la mierda por el escape...eso sería ya la po....para el motor (no para el medio ambiente)... no? Pues es que es lo que sucede al cerrarla... :nekora: Y si la anulas pues más mejor todavía :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.d: @cordobitax ...tu la llevas siempre abierta para que no te entre porqueria a la admisión? :risa3:

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 12:26
por toykym
Madre mía, yo desmonté la del mio y tenia muy poquito con 250.000km así que la limpié y decidí no desmontar el colector. Tu si que vas a ser de los que van a reestrenar coche, eso facil le hace perder un 20% de potencia. Cuando lo limpies y lo montes aprovecha y le hechas también un buen limpiainyectores.

Un saludo

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 16:03
por cordobitax
Nekora escribió:
cordobitax escribió:...pues cuando cerramos la egr imaginate donde va toda esa mierda....al turbo

Si me lo tengo que imaginar.... pues me lo imagino... :plas:

Pero imaginate tú si al cerrar la egr no entrase nada de mierda ni a la admisión ni a la grometría ... y saliese el 96% de la mierda por el escape...eso sería ya la po....para el motor (no para el medio ambiente)... no? Pues es que es lo que sucede al cerrarla... :nekora: Y si la anulas pues más mejor todavía :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.d: @cordobitax ...tu la llevas siempre abierta para que no te entre porqueria a la admisión? :risa3:


yo creo que si salen por el escape esas particulas de carbonilla sin quemar,pasaran los gases por la geometria no??

en mi caso es raro de cojones,hace años la cerré con el clasico tapon de boli y despues de ver que tardaba bastante mas en cojer su temperatura (cuando estaba en el norte) pues volví dejarla abierta y han pasado años y siempre que la reviso la tengo limpia! algo de color marron por los gases de aceite del respiradero de la culata pero se ve el metal de las paredes por lo que esta limpia y mi conduccion es 99% en ciudad asi que no entiendo :pensando:
en cambio como digo el turbo se me ensucia cada medio año,esta es la sexta o septima vez que se me ensucia pero ya por mas zapatilla que le doy dice que nada,un retardo en empujar de la ostia.por lo que creo que no quité bien el tapon la egr y sigue cerrada y toda la mierda se pega en el turbo,mi teoria.

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 29 Jun 2014, 23:17
por ArkikomTdi
La ves limpia porque no la desmontas, la mierda esta mas adelante, si solo quitas el tubo negro de toma lo vas a aver limpio.....

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 30 Jun 2014, 00:20
por sin_sustancia
Madre de dios.... cuanta mierda!!!!! :ok:

Has montado ya? Habrás ganado 20cv por lo menos :banana:

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 30 Jun 2014, 09:38
por Fran_Cupra
Uupsss! Así la tenía yo, me la limpiaron en el taller la semana pasada, el mecánico le sacó unas fotos y estaba así, el mío tiene 212000km y 113000 estuvo de autoescuela, así que imaginad, siempre en ciudad y con muchos prendas al volante. Nunca la había limpiado y preferí que me la hicieran gente profesional. La mandaron a ultrasonidos y se nota en el coche mucho, mucho. Además como comenté en otro post que abrí la semana pasada, pillé un pack de Xenum para diesel, le hice limpieza de motor, al cambio de aceite le puse un potenciador anti-fricción con partículas de éster y otra cosa que te lo deja nuevo y ya os puedo afirmar es el limpiador in and out que añades al gasoil. Aprovechando que fui a benalmádena este finde le puse el litro y medio de este producto junto con unos 35-40l de gasoil del bueno. Debes conducir intervalos de 30-50km a más de 3000rpm y el los agentes químicos nexgen que lleva al coger 400º, limpian inyectores, turbo, fap, etc, etc...
Como te han comentado anteriormente que pongas un poco de limpia inyectores, sin duda te recomiendo el líquido este, es caro, pero es que lo vale, mi coche va ahora con un empuje y una rección genial!! :rey:

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 30 Jun 2014, 17:47
por cordobitax
ArkikomTdi escribió:La ves limpia porque no la desmontas, la mierda esta mas adelante, si solo quitas el tubo negro de toma lo vas a aver limpio.....

yo cuando quito el tubo de admision siempre miro con la linterna el interior y se ve hasta la admision y todo igual de limpio por eso no lo veo normal

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 11:23
por elrey
cordobitax escribió:con agua y kh7 no.....con una cucharilla de cafe y leche jjejejeje madre mia!!

pues cuando cerramos la egr imaginate donde va toda esa mierda....al turbo

Error!!! Lo que se forma en la egr es la mezcla de la gases de escape y de aceite, por eso se forma esa pasta. Pero si anulas la egr al turbo no le va a llegar eso.
Saludos

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 13:15
por GARRETT82
Vaya monton de mierda

Pues entre hoy y mañana,me voy a liar la manta en la cabeza y voy a hacer lo mismo con la EGR y la amisión depende de lo que me encuentre.

mi coche es un ARL con menos de 150000km haber que me encuentro.

Acabo de leer en la lista de sintoma-causa-solucion el motivo del corte del turbo que es precisamente lo que hace el mio,y hace un mes mi mecanico me desmonto el turbo y lo probo y me dijo que posiblemente,seria por algun tubo de vacio,pero ahora que estoy de vacaciones voy a probar a ver.

Re: Es esta la admision y egr mas sucia? jajaja

NotaPublicado: 01 Jul 2014, 15:13
por javi marrero
Nuestras antiguas EGR de alta presión son una lacra para el motor.
El único beneficio es que ayuda a coger temp más rápido a la culata.
Todo lo demás son problemas y retrasos en carga del turbo.

Yo desde los 15000 kms la anule física y electrónicamente.
Tengo toda la admisión impecable y muy poco lag.

PD:Otro cantar son la modernas EGR de baja presión,que toman los gases después del dpf,los filtran,enfrían y reenvían a la compresora del turbo,mejorando la admisión del motor.

S2