De manera esporádica, al dar el contacto del coche la radio no enciende. Lo solucionaba apretando todos los fusibles (aunque estaban todos bien conectados) hasta que ya el jueves decidí quitar el n*42, que es el que gobierna la radio.
Pues salio con una patilla doblada, pero no estaba el filamento roto, solo doblado.
Meto otro fusible nuevo, y nada no funciona. He revisado los pines de la caja de fusibles y están todos bien. La conexión de la radio igual, y el fusible aéreo que lleva esta también.
Así que el viernes fui a casa de un amigo que tiene polimetro a comprobar la tensión. Metimos una radio que el decía que funcionaba. No lo hizo en mi coche. Miramos con el tester y al fusible le llegan 12v, a los cables del coche también, y a los de la radio también, pero mi radio no encendía. Probamos la de su coche y funciono a la primera, así que el asunto estaba claro. Radio quemada.
La mande ayer al sat, y me tarda un mes.
Pues hoy otro amigo me deja la radio que llevaba el hasta hace 15 días y que se sabe 100% que funciona, pues la monto en mi coche y nada. No enciende la hdp.
Ya no se que hacer. Imagino que el problema puede venir de que tenga algún cable pelado por algún lugar de la instalación y haya veces que haga masa, y otras que no. Pero no tengo ni idea.
Compruebo otra vez con el tester todo?
Y si tengo tensión y la radio no funciona?
Me voy a Benidorm ahora mismo y vamos sin musica