Ayuda, chivato testigo de control

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Ayuda, chivato testigo de control

Notapor canasgavilan el 01 Sep 2005, 21:08

Hola. Hoy viniendo del curro se me ha encendido el chivato del testigo de control (es el muelle que sale para el precalentamiento). Se me ha encendido parpadeando y al de 1 min o dos se ha apagado. He apagado el coche y al encender y andar un rato se a vuelto a encender parpadeando 1 min o dos y se a apagado hasta que he llegado a casa y he apagado el coche. Mañana lo llevare a la casa a ver que me dicen.
¿Alguien sabe de que puede ser? Ayuda por favor.
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canasgavilan
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Notapor OTS el 01 Sep 2005, 22:23

Mira a ver si se te encienden las luces de freno al pisar el pedal, si se quedan las 3 apagadas es el interruptor del pedal del freno. Si estás en garantía a la Seat de lo contrario creo que salía por 5 € más o menos. De esto se ha hablado bastante busca y encontrarás...
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OTS
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Notapor canasgavilan el 01 Sep 2005, 22:45

Acabo de subir a comprobar si era de el freno, pero parece ser que no. Las luces funcionan perfectamente. Me he ido a dar un paseo 5 min. a ver si se encendia pero nada, no se enciende. Ya no tengo garantia. ¿será algo serio?.
Gracias
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Notapor oliver_20 el 01 Sep 2005, 23:47

Como te ha dixo OTS............ suele ser un problema muy tipico del pulsador del pedal de freno. Pero si no es esa la averia............ es una averia electrica. Mete un vagcom y te marcará el fallo.

Saludos
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Notapor canasgavilan el 01 Sep 2005, 23:50

si es de el freno, no se encenderian las luces cuando el piloto esta parpadeando?, tarda un rato en encenderse, y luego se apaga. He comprobado que las luces van bien, lo que no se es si sera cuando empieza a parpadear
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Notapor tarry el 01 Sep 2005, 23:50

Yo estoy con el mismo problema q tu. Estoy a la espera d poder enchufar el vagcom pero seguramente que el problema sea el puto interruptor del pedal del freno. Eso cuesta 8€ aprox.
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Notapor canasgavilan el 01 Sep 2005, 23:51

puede ser un calentador?
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Notapor canasgavilan el 01 Sep 2005, 23:53

puedo andar con el coche sin peligro a romper algo hasta que lo lleve a la seat?
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Notapor oliver_20 el 01 Sep 2005, 23:57

canasgavilan escribió:puede ser un calentador?


Se te kedaria fijo el testigo, y encima casi seguro k otro testigo, el de autodiagnosis-anticontaminacion.

Saludos

PD: será el mierda del pulsador de freno, no tengas miedo xk puedes circular sin problemas.
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Notapor canasgavilan el 02 Sep 2005, 00:52

no se ha quedado nada encendido. Ahora cuando he ido, lo he arrancado y todo bien, me imagino que volvera a salir cuando ande un poco.
Gracias Oliver, es que estoy un poco acojonado, he comprado el cocha hace 15 dias, con 40.000 km y 3 años (sin garantia). Revisiones en la casa y todo eso, el coche parece perfecto y con el anterior dueño muy buen rollo (no creo que oculte nada). Tenia pensado reprogramar, pero ya me estoy empezando a acojonar. He mirado en tlr
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Notapor oliver_20 el 02 Sep 2005, 01:01

Tu trankilo, no pasa nada, anda con el coxe con toda trankilidad. En cuanto a lo de la repro................ usa el buscador k hay bastantes posts hablando de este tema.

Saludos
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Notapor canasgavilan el 02 Sep 2005, 12:38

me los he mirado todos. Seguramente opte por tlr ya que soy de bilbao y aqui tienen un taller, espero que sea tan profesional como el de Madrid!
El tema de embrage-repro (a algunos les patina) me dice que ya esta solucionado, han devido de hacer un programa nuevo con menos par. De todas formas si sabeis algo de esta nueva repro de tlr comentarme que tal va (debe ser mas light)
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Notapor canasgavilan el 02 Sep 2005, 17:31

Gracias a todos me habeis servido de gran ayuda, al final era el dichoso pulsador de el pedal de el freno. Mucas gracias, gracias Oliver. Un saludo y a tirar millas con el fr
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Notapor oliver_20 el 02 Sep 2005, 22:55

Kiero ver comentarios de esa repro cuando la hagas y si puede ser, unas graficas de potencia y par en algun banco, ejejejjj.

Saludos
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Notapor canasgavilan el 03 Sep 2005, 03:05

Solo llevo 15 dias con el coche. Quiero esperar un poko a ver. El anterior era un ibiza gt tdi 110 con centralita tecnotuning y eso volaba, lo que pasa que era una centralita complementaria y la quitaba cuando queria. 140.000km y ni un problema. Con el tiempo seguro que le meto al leon pero ahora quiero tirar un tiempo. Lo proximo seguramente serán luces de xenon. ¿tu llevas no?¿ son hella?
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