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Ayuda, chivato testigo de control

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 21:08
por canasgavilan
Hola. Hoy viniendo del curro se me ha encendido el chivato del testigo de control (es el muelle que sale para el precalentamiento). Se me ha encendido parpadeando y al de 1 min o dos se ha apagado. He apagado el coche y al encender y andar un rato se a vuelto a encender parpadeando 1 min o dos y se a apagado hasta que he llegado a casa y he apagado el coche. Mañana lo llevare a la casa a ver que me dicen.
¿Alguien sabe de que puede ser? Ayuda por favor.

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 22:23
por OTS
Mira a ver si se te encienden las luces de freno al pisar el pedal, si se quedan las 3 apagadas es el interruptor del pedal del freno. Si estás en garantía a la Seat de lo contrario creo que salía por 5 € más o menos. De esto se ha hablado bastante busca y encontrarás...

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 22:45
por canasgavilan
Acabo de subir a comprobar si era de el freno, pero parece ser que no. Las luces funcionan perfectamente. Me he ido a dar un paseo 5 min. a ver si se encendia pero nada, no se enciende. Ya no tengo garantia. ¿será algo serio?.
Gracias

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:47
por oliver_20
Como te ha dixo OTS............ suele ser un problema muy tipico del pulsador del pedal de freno. Pero si no es esa la averia............ es una averia electrica. Mete un vagcom y te marcará el fallo.

Saludos

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:50
por canasgavilan
si es de el freno, no se encenderian las luces cuando el piloto esta parpadeando?, tarda un rato en encenderse, y luego se apaga. He comprobado que las luces van bien, lo que no se es si sera cuando empieza a parpadear

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:50
por tarry
Yo estoy con el mismo problema q tu. Estoy a la espera d poder enchufar el vagcom pero seguramente que el problema sea el puto interruptor del pedal del freno. Eso cuesta 8€ aprox.

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:51
por canasgavilan
puede ser un calentador?

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:53
por canasgavilan
puedo andar con el coche sin peligro a romper algo hasta que lo lleve a la seat?

NotaPublicado: 01 Sep 2005, 23:57
por oliver_20
canasgavilan escribió:puede ser un calentador?


Se te kedaria fijo el testigo, y encima casi seguro k otro testigo, el de autodiagnosis-anticontaminacion.

Saludos

PD: será el mierda del pulsador de freno, no tengas miedo xk puedes circular sin problemas.

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 00:52
por canasgavilan
no se ha quedado nada encendido. Ahora cuando he ido, lo he arrancado y todo bien, me imagino que volvera a salir cuando ande un poco.
Gracias Oliver, es que estoy un poco acojonado, he comprado el cocha hace 15 dias, con 40.000 km y 3 años (sin garantia). Revisiones en la casa y todo eso, el coche parece perfecto y con el anterior dueño muy buen rollo (no creo que oculte nada). Tenia pensado reprogramar, pero ya me estoy empezando a acojonar. He mirado en tlr

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 01:01
por oliver_20
Tu trankilo, no pasa nada, anda con el coxe con toda trankilidad. En cuanto a lo de la repro................ usa el buscador k hay bastantes posts hablando de este tema.

Saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 12:38
por canasgavilan
me los he mirado todos. Seguramente opte por tlr ya que soy de bilbao y aqui tienen un taller, espero que sea tan profesional como el de Madrid!
El tema de embrage-repro (a algunos les patina) me dice que ya esta solucionado, han devido de hacer un programa nuevo con menos par. De todas formas si sabeis algo de esta nueva repro de tlr comentarme que tal va (debe ser mas light)

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 17:31
por canasgavilan
Gracias a todos me habeis servido de gran ayuda, al final era el dichoso pulsador de el pedal de el freno. Mucas gracias, gracias Oliver. Un saludo y a tirar millas con el fr

NotaPublicado: 02 Sep 2005, 22:55
por oliver_20
Kiero ver comentarios de esa repro cuando la hagas y si puede ser, unas graficas de potencia y par en algun banco, ejejejjj.

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2005, 03:05
por canasgavilan
Solo llevo 15 dias con el coche. Quiero esperar un poko a ver. El anterior era un ibiza gt tdi 110 con centralita tecnotuning y eso volaba, lo que pasa que era una centralita complementaria y la quitaba cuando queria. 140.000km y ni un problema. Con el tiempo seguro que le meto al leon pero ahora quiero tirar un tiempo. Lo proximo seguramente serán luces de xenon. ¿tu llevas no?¿ son hella?