fr 130 o fr 150 (tdi)

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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor elrey el 29 Jul 2014, 20:46

McLarenF1 escribió:
gasgas 300 escribió:Acabo d recibir fotos y veo que el marcador es con fondo negro (no me gusta) a diferencia del blanco del 150...creo que seguire con la busca de un 150...este ademas al ser del 2005 aun no ha cumplido los 10 años con lo que tendre que pagar el impuesto retransmisiones patrimoniales...alguien sabe a cuanto subiria?el coche es de abril del 05.

y no has pensado pillar un cuadro y listo?? con respecto a lo del compañero de la caja cambio... casi todos los 150 montan esa, yo la verdad que me pillaba el 130cv y le montaba un cuadro que los encuentras por el foro por 100€ y si tienes vag com es muy facil cazarlo.

completamente deacuerdo en todo, el cuadro se cambia sin problemas, la caja de cambios puede dar problemas o no y es la misma caja que montan casi todos los 150.
por precio esta bastante bien y da lo mismo los años que tenga el coche que compres que para ponerle a tu nombre tienes que pagar en hacienda el 4% del valor del coche (en hacienda tienen unas tablas con el valor minimo y maximo de cada coche por modelo y año) y luego las tasas de trafico.
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor pumu83 el 29 Jul 2014, 21:19

McLarenF1 escribió:
pumu83 escribió:
gasgas 300 escribió:
pumu83 escribió:yo probe el golfito 130 y la verdad no esta nada mal el leon 130 sera parecido digo yo
puede ser,pero imagino que el leon debe pesar algo más que el golf..me gusto tanto cómo andaba el 150 :si: :si:
creo que lo mejor será ir a probarlo,pero cualquier opinión me sirve :cuñao:

yo tengo el 150 y la verdad anda pero e probado cohes tdi150 que andaban mas me acuerdo mi vectra 1.9cdti 150cv siendo mas pesado respondia mejor y el leon 2 que tube el sport up tdi de 140 creo que andaba casi igual o diria un pelo mas y todo que mi 150 de ahora o por lo menos lo parecia

pues tu 150 tiene algo por que a un 140 se lo pasa por el forro a base de bien

Al 150 aun nolo e apretado bien pero yendo despacio el 140 me dava la impresion de tener mas alegria y al 150 lo veo falto de bajos y la recuperacion no se nonla veo tan buena
Última edición por pumu83 el 29 Jul 2014, 21:37, editado 1 vez en total
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor McLarenF1 el 29 Jul 2014, 21:37

pumu83 escribió:
McLarenF1 escribió:
pumu83 escribió:
gasgas 300 escribió:
pumu83 escribió:yo probe el golfito 130 y la verdad no esta nada mal el leon 130 sera parecido digo yo
puede ser,pero imagino que el leon debe pesar algo más que el golf..me gusto tanto cómo andaba el 150 :si: :si:
creo que lo mejor será ir a probarlo,pero cualquier opinión me sirve :cuñao:

yo tengo el 150 y la verdad anda pero e probado cohes tdi150 que andaban mas me acuerdo mi vectra 1.9cdti 150cv siendo mas pesado respondia mejor y el leon 2 que tube el sport up tdi de 140 creo que andaba casi igual o diria un pelo mas y todo que mi 150 de ahora o por lo menos lo parecia

pues tu 150 tiene algo por que a un 140 se lo pasa por el forro a base de bien

Al 150 aun nolo e apretado bien pero yendo despacio el 140 me dava la impresion de tener mas alegria y al 150 lo veo falto de vajos

bueno... te digo yo que un 150mk1 tiene mas bajos que un 140 mk2
pilla el 130 si esta bueno y encima con el kit cupra, le cambias la correa, un cuadro fr y una repro y se te queda un cacharrito de lo mas curioso
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor uni949 el 29 Jul 2014, 21:41

pumu83 escribió:
McLarenF1 escribió:
pumu83 escribió:
gasgas 300 escribió:
pumu83 escribió:yo probe el golfito 130 y la verdad no esta nada mal el leon 130 sera parecido digo yo
puede ser,pero imagino que el leon debe pesar algo más que el golf..me gusto tanto cómo andaba el 150 :si: :si:
creo que lo mejor será ir a probarlo,pero cualquier opinión me sirve :cuñao:

yo tengo el 150 y la verdad anda pero e probado cohes tdi150 que andaban mas me acuerdo mi vectra 1.9cdti 150cv siendo mas pesado respondia mejor y el leon 2 que tube el sport up tdi de 140 creo que andaba casi igual o diria un pelo mas y todo que mi 150 de ahora o por lo menos lo parecia

pues tu 150 tiene algo por que a un 140 se lo pasa por el forro a base de bien

Al 150 aun nolo e apretado bien pero yendo despacio el 140 me dava la impresion de tener mas alegria y al 150 lo veo falto de bajos y la recuperacion no se nonla veo tan buena


Al 150 lo ves falto de bajos? yo creo que de serie tiene unos bajos decentes y unos altos descafeinados.
Yo creo que un 150 es bastante superior a un 140 (en un drag race)

Y contestando a la pregunta inicial del post, si no buscas potencia, esta claro el que mejor este!

Un saludo.
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor McLarenF1 el 29 Jul 2014, 21:43

a si!!! y una cosa importante muy a favor del 130!!! bye bye al problema del arbol de levas!!!
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor elrey el 29 Jul 2014, 21:46

McLarenF1 escribió:a si!!! y una cosa importante muy a favor del 130!!! bye bye al problema del arbol de levas!!!

Noooo los 130 tambien pueden tener problemas de arbol
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor McLarenF1 el 29 Jul 2014, 21:48

elrey escribió:
McLarenF1 escribió:a si!!! y una cosa importante muy a favor del 130!!! bye bye al problema del arbol de levas!!!

Noooo los 130 tambien pueden tener problemas de arbol

:plas: :plas: :plas: :plas: la ostia!!!
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor pumu83 el 29 Jul 2014, 22:33

Tendre que llevarlo a morar a ver que nonle falle algo jejeje
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor gasgas 300 el 29 Jul 2014, 23:07

Hola de nuevo !

este coche que os he comentado,lleva parachoques delantero y trasero del cupra r,me comenta el chico que no los tiene puestos en ficha técnica...sabéis si es problema a la hora de la ITV?

Hace nada he vendido un mk1 20vt,y el frontal era del cupra r,y estaba puesto en ficha :?
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor pumu83 el 29 Jul 2014, 23:13

gasgas 300 escribió:Hola de nuevo !

este coche que os he comentado,lleva parachoques delantero y trasero del cupra r,me comenta el chico que no los tiene puestos en ficha técnica...sabéis si es problema a la hora de la ITV?

Hace nada he vendido un mk1 20vt,y el frontal era del cupra r,y estaba puesto en ficha :?

No creo que aiga problema en mi antuguo 206 gti llevava puestos parachoques mas largos tipo los wrc y nunca tube problemas de itv y eso que los del 206 acian mas largo el coche cosa que los del cupra no
Última edición por pumu83 el 29 Jul 2014, 23:23, editado 1 vez en total
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor gasgas 300 el 29 Jul 2014, 23:17

Quizás este fin de semana me voy a verlo,pero ya os digo tengo más en mente un 150 :cuñao: :cuñao:
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor pumu83 el 29 Jul 2014, 23:36

Si estas encabezonado con el 150 no vallas ni a verlo jajaja busca un 150 por que si lo tienes medio claro lanzate por el 150
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor gasgas 300 el 29 Jul 2014, 23:38

elrey escribió:
McLarenF1 escribió:
gasgas 300 escribió:Acabo d recibir fotos y veo que el marcador es con fondo negro (no me gusta) a diferencia del blanco del 150...creo que seguire con la busca de un 150...este ademas al ser del 2005 aun no ha cumplido los 10 años con lo que tendre que pagar el impuesto retransmisiones patrimoniales...alguien sabe a cuanto subiria?el coche es de abril del 05.

y no has pensado pillar un cuadro y listo?? con respecto a lo del compañero de la caja cambio... casi todos los 150 montan esa, yo la verdad que me pillaba el 130cv y le montaba un cuadro que los encuentras por el foro por 100€ y si tienes vag com es muy facil cazarlo.

completamente deacuerdo en todo, el cuadro se cambia sin problemas, la caja de cambios puede dar problemas o no y es la misma caja que montan casi todos los 150.
por precio esta bastante bien y da lo mismo los años que tenga el coche que compres que para ponerle a tu nombre tienes que pagar en hacienda el 4% del valor del coche (en hacienda tienen unas tablas con el valor minimo y maximo de cada coche por modelo y año) y luego las tasas de trafico.
saludos
Un coche a partir de los 10 años no tienes que pagar a hacienda ;) (Almenos en cataluña)
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor gasgas 300 el 29 Jul 2014, 23:41

pumu83 escribió:Si estas encabezonado con el 150 no vallas ni a verlo jajaja busca un 150 por que si lo tienes medio claro lanzate por el 150
:lol: :lol: :lol: :lol: si pero esque tengo esa espinilla clavada de probar un 130 de estos :mad: :mad:
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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

Notapor pumu83 el 29 Jul 2014, 23:48

Como dice el compañero los veiculos con mas de 10 años en cataluña ya no pagan impuesto de transferencia
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