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Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 06:33
por McLarenF1
En los 130 hay que homologar los paragolpes 200€

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 09:54
por alberto130
Buenas compi.
Yo tengo un leon 130, lo primero que depende del iluminao que te toque en la itv no la pasas. Yo tuve que homologar los de fr, pague 100€ en la seat por el certificado y 15€ para meterlo en ficha en la itv.
Por la parte mecanica te digo que el mio tiene 180.000km y va como un tiro. De antes iba sin repro y no iba mal el coche corria y tenia patada, pero desde que lo reprograme es otra cosa. Yo en su dia probe el 150 y si se notaba diferencia respecto al 130 sobre todo en la autovia. Si te sirve de ayuda tu pruebale a ver si te gusta es un coche bien equilibrado y a mi al menos no me esta dando problemas, lo tipico elevalunas, cambie el embrague... Cosas de desgaste.
Espero haberte ayudado, un saludo

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 10:13
por gasgas 300
alberto 130 escribió:Buenas compi.
Yo tengo un leon 130, lo primero que depende del iluminao que te toque en la itv no la pasas. Yo tuve que homologar los de fr, pague 100€ en la seat por el certificado y 15€ para meterlo en ficha en la itv.
Por la parte mecanica te digo que el mio tiene 180.000km y va como un tiro. De antes iba sin repro y no iba mal el coche corria y tenia patada, pero desde que lo reprograme es otra cosa. Yo en su dia probe el 150 y si se notaba diferencia respecto al 130 sobre todo en la autovia. Si te sirve de ayuda tu pruebale a ver si te gusta es un coche bien equilibrado y a mi al menos no me esta dando problemas, lo tipico elevalunas, cambie el embrague... Cosas de desgaste.
Espero haberte ayudado, un saludo
gracias compañero,lo tengo en cuenta,lo mejor será que vaya y lo pruebe y así yo mismo salir de dudas,respecto a los parachoques,no sé si pasaría itv o no,pero prefiero ir a lo seguro,asín que antes de nada quiero dejar este tema bién claro,en el caso de que se tuviesen que homologar no creo que su propietaria quiera dejarse 200eur para homologarlo,y lógicamente yo menos :lol: :lol:

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 11:43
por alberto130
Son 100 no 200.
El papel en la seat son 102€ creo recordar, por lo menos yo pague eso.

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 11:50
por gasgas 300
Bueno pues deciros que mañana voy a ver un 150 del 2005...interior muy muy bien cuidado,exterior bueno...algun rayajo de puertas y toques de otros coches pero bueno tampoco puede estar impoluto con casi 10 años....lo que me hecha un poco para atras pero que quiza no tiene nada que ver son los km....tiene 161.000km,veis que son muchos? Este lo sacaria por unos 4700

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 13:49
por alfonsin
gasgas 300 escribió:Bueno pues deciros que mañana voy a ver un 150 del 2005...interior muy muy bien cuidado,exterior bueno...algun rayajo de puertas y toques de otros coches pero bueno tampoco puede estar impoluto con casi 10 años....lo que me hecha un poco para atras pero que quiza no tiene nada que ver son los km....tiene 161.000km,veis que son muchos? Este lo sacaria por unos 4700

Esta muy barato.

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 15:02
por pumu83
Yo el mio es de 2002 y lo compre por 3300 eur un 150cv

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 15:03
por McLarenF1
alberto 130 escribió:Son 100 no 200.
El papel en la seat son 102€ creo recordar, por lo menos yo pague eso.

joe que suerte a mi me costo 148€ mas 45 la itv ya te digo casi 200€

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 22:31
por gasgas 300
el 150 que tenía que ir a ver mañana o cómo muy tarde el sábado,ya esta vendido :cry: :cry:

El 130 aún esta en venta :lol: :lol: ...pero esque de un principio tenía el 150 en mente.. :oops:

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 22:57
por alberto130
Jajaja
Pues si lo tienes en mente desde el principio a por el 150.
Mucha suerte compi.
Saludos

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 23:40
por muro
aunque parezca el o digan que es igual, no lo es. Un 150 es un 150 con su turbo y su intercooler frontal. El 130 es un quiero y no puedo.

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 23:50
por gasgas 300
Ya os contaré con que acabo jeje

pues nada,que este sabado voy a ver un fr 150cv,rojo,techo,cuero/alcantara,160.000km...noviembre del 2003,jamás fallo del tipico arbol de levas..correa hecha y mantenimientos al día todo por 4500eur... cómo lo veis?

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 01:47
por uni949
muro escribió:aunque parezca el o digan que es igual, no lo es. Un 150 es un 150 con su turbo y su intercooler frontal. El 130 es un quiero y no puedo.

+1

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 09:32
por alberto130
Buenas chicos.
Yo no he dicho que sea igual, solo digo que no va mal.
Esta claro que el 150cv empuja mas, tiene la ventaja de ic frontal y demas. Pero tampoco es decir que el 130 es un quiero y no puedo, es un termino medio no es tan suave como el 110 o el 90 ni tan agresivo como el 150.
Yo estoy contento con el mio y no creo que vaya nada mal, lo unico que me jode mogollon es el ic frontal eso si es una tara buena en el 130.
Un saludo.

Re: fr 130 o fr 150 (tdi)

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 09:45
por gasgas 300
Perdonad mi ignorancia...pero esto de ic que es ?