leon mk1, puerta imposible de abrir

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: soyivanhoe69, alfonsin, Darkvid

Re: leon mk1, puerta imposible de abrir

Notapor Sanpamsi el 09 Jul 2020, 20:50

alfonsin escribió:Hay varias formas de abrir la puerta y en ninguna se rompe el panel interior. La mas difícil y la mejor es conseguir que llegue corriente al pin 6 u 8 que es el que activa el super seguro, si le das a botón de apertura interior a la vez que al mando de la llave y tiras abrir puede que se desbloquee y así no se rompe nada. Luego debes desmontar y reparar la cerradura. Inténtalo bastantes veces hasta que lo consigas. Solo pierdes tiempo, pero si lo consigues te lo ahorras en trabajo.

Sino eres capaz de la otra forma desmonta el panel interior se puede con un poco de maña. Aunque este cerrada. Desmonta el panel metálico asegura la ventanilla arriba y ahora tienes que romper la tapa del conjunto interior de la cerradura que vas a cambiar para acceder a la palanca manual que el super seguro a puesto en la posición de bloqueo.

400€ me parece un atraco a mano armada. yo si estuvieras cerca te lo hacia.
Saludos :ok:


Hola, me podrías decir donde esta el pin 6 u8 que comentas???

Tengo un altea 2010 con las puertas delantera y trasera izda bloqueadas porque se ha soltado el cableado del fuelle de la puerta delantera, no van elevalunas ni retrovisor, ni abren las puertas, ya me paso hace 2 años y será lo mismo pero en esa ocasión las puertas estaban abiertas.
Me gustaría abrir sin romper nada.
Gracias
Avatar de Usuario
Sanpamsi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 20:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: leon mk1, puerta imposible de abrir

Notapor Patachuli el 15 Jul 2020, 14:10

Eso me pasó a mi con la puerta del copiloto, por los años de uso q veces fallaba al abrir, hasta que ya no abría de ninguna forma. Me tuvieron que desmontar la puerta
Avatar de Usuario
Patachuli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2020, 21:15
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados