Manual para montar el paragolpes trasero del Cupra?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Manual para montar el paragolpes trasero del Cupra?

Notapor rubenrmg el 03 Sep 2005, 19:11

Alguien tiene un manual o podria explicarme como montarlo. Llevo ahora mismo el del FR y voy a ponerle el del Cupra.

Salu2
rubenrmg
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: MANUAL PARA MONTAR EL PARAGOLPES TRASERO DEL CUPRA??

Notapor Lito69 el 04 Sep 2005, 08:37

quitar paragolpes trasero (en el buscador),le pones buscar todas las palabras,tanto yo como otros foreros no hace demasiado preguntaron lo mismo y fuimos contestados
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: MANUAL PARA MONTAR EL PARAGOLPES TRASERO DEL CUPRA??

Notapor Lito69 el 04 Sep 2005, 08:42

haber pa desmontar como dice el manual es mu sencillito , solo tienes q tener las llaves necesarias llaves de allen y de carranca, el paraca trasero pa desmontarlo tienes q quitar toda la guarnicion trasera, ya q van ocultos 6 tornillos , trankilo si se te rompe alguna grapa es normal .aparte de los tornillos q se ven claro q son las q sujetan el paragolpes trasero. montaje del parakas delantero , haber el tirador del capo , tienes 2 opciones o hacer una xapuza con el mechero con trankilidad o pillar el tirador del cupraq es mas finito y entra por el agujero de paso eso ya cuestion tuya , yo le hice la xapuza del mexerito y queda d maravilla , lo unico q tienes q pillarle son las guias del cupra y los antinieblas ya q los q te vienen no te valen , solo te valdrian pa los del Fr. la tornillerio , veras q te lo piden los mismos agujeros q no es ninguna complicacion , colocas los antinieblas le metes el cable de temperatura , lo metes y atornillar , el trasero lo mismo las guias con los adatadores , recuerda q hay una guia en medio si no se va pa bajo el paragolpes jejejej te lo digo x q a mi se me paso y lo tubimos q desatornillar y no veas q putada y lo atornillas , si tienes alguna duda te dejo mi emilio y me preguntas lo q quieres , q estamos pa ayudar y a los de la seat ni caso q son unos caxo de listos q te sajan .un saludo del_castillo1@hotmail.com

He encontrado este post,es mu viejo,pero hay muchos mas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica