TLR sport, nueva gira para reprogramaciones(zona sur oeste)
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
TLR sport, nueva gira para reprogramaciones(zona sur oeste)
Hola a todos, proximamente haremos un recorrido por Extremadura Sevilla,Cadiz y Huelva para realizar nuestras reprogramaciones TLR sport, coste por reprogramacion 300 eu. todo incluido. ya que son zonas en la que no disponemos de distribuidor ofical TLR. la fecha será para dentro de unos 5-8 dias, los interesados por favor enviar un email a auto@tallereslrios.com diciendo el modelo del vehiculo, ciudad y un tfn. de contacto para poder ir llamando a todos, en nuestra web tambien encontrareis los tfns. de contacto para cualquier duda, un saludo a todos. www.tallereslrios.com
-
nervios - Leoner@ habitual
RE: TLR sport, nueva gira para reprogramaciones(zona sur oes
Recuerdos Carlos de tu Colega Manu de Barcelona. Eres un artista.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Re: RE: TLR sport, nueva gira para reprogramaciones(zona sur
ManuTdi escribió:Recuerdos Carlos de tu Colega Manu de Barcelona. Eres un artista.
Hombre Manu, me alegro muchisimo de hablar contigo, que tal estas , imagino que bien, pues nada aqui seguimos haciendo kms. para darle vidilla a los coches, pues lo dicho que me alegro de saber de ti, un abrazo amigo.

-
franbn escribió:Hola, soy nuevo en esto y querria saber exactamente de que va lo de la reprogramacion y si se podria hacer en un Leon de los nuevos TDI 105 cv. gracias
Hola, pues se trata de extraer de la centralita que lleva el coche el software que gestiona el sistema de inyeccion, modificar una serie de parametros como combustible, masa de aire, limitadores de presion de combustible y presion en colector de admison, avance y alguno mas para optimizar la combustion del motor con lo que obtenemos una mejora de potencia y un leve ahorro de combustible(siempre sin ir a saco) en resumidas cuentas esto es una reprogramacion. Un saludo.
-
-
Franbn te lo digo yo, que yo cuando me la hice estava con las mismas dudas de la garantia y si el motor padecia y to eso, los de la seta ni se enteran, ya que Carlos no te solda ni te desmonta nada. solo te enchufa el ordenador y te lo programa, y se nota que lo flipas. te quedaras contentisimo. Trabajan de cojones ( con perdon)
-
ManuTdi escribió:Carlos hay algo imnovador para mi carro que no sea muy costoso? Gracias
Para la semana que viene colgaré unas graficas resultado de una preparacion en un tdi 115cv solo con turbo del tdi 160cv y modificacion electronica con un resultado de 172cv sin llevar al limite ese turbo, y a un coste de 1300 eu iva, mano de obra y electronica incluida. creo que buen precio.
-
-
franbn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
franbn escribió:nervios me podrias responder please? gracias
Si, perdona, en este coche no hay muchas referencias ya que por el tiempo que lleva en el mercado no hay muchos datos, lo que si te puedo decir que es un coche que tiene un resultado bastante bueno, unos 20-26cv de aumento respecto a lo que da de serie, respecto a la garantia no te puedo prometer que en la casa no te lo detecten, lo que si te aconsejo es que le hagas unos kms. antes de reprogramarlo, este modelo monta sistema EDC16 con el que hasta hace muy poco habia que desmontar la centralita para poder hacerlo, ahora ya se puede hacer por eobd, pero el resultado podria estar en torno a los 140-150cv un saludo.
-
11 mensajes
• Página 1 de 1