Se que este tema ha sido muy hablado pero no encuentro nada que me valga para solucionar mi duda.
La cosa es que hace un tiempo que el mando estaba fallando, a veces abria, otras veces no, supuse que era problema de la pila. He procedido a cambiar la pila pero ahora no me funciona.
He intentado lo que dice el manual del coche:
Introducir llave A (sin mando) en contacto.
Cerrar mechanicamente la puerta con la llave B (Mando)
Mantener pulsado el boto de abrir en el mando y mechanicamente abrir y cerrar el coche.
Despues sacar la llave del contacto. (No tengo muy claro si hay que volver a abrir la puerta mechanicamente antes de sacar la llave pero lo he intentado de las dos maneras y nanai)
Tambien he intentado esta manera:
Poner en el contacto la llave de repuesto
Colocamos la llave cuyo mando queremos programar en la cerradura de la puerta del conductor y la giramos a la posicion de abrir la puerta y con la llave girada en esa posición apretamos 3 o 4 veces al boton de abrir la puerta
Ahora girar a la posicion de cerrar la puerta y apretar 3 o 4 veces el botón de cerrar puertas.(similar al paso anterior)
Y por ultimo hoy he intentado con el vag-com con el manual que viene en fullcustom y nada. Me sale con un error que no da configurado el mando.
De hecho, le he preguntado precios a @nekora por un mando nuevo ya que daba por hecho que era fallo del circuito del mando.
Pero hoy me ha coincidido pasar por un sitio donde copian llaves y le pregunte al tipo si me podia mirar el mando y me dijo que en la maquinilla que utilizan el mando emite y recibe señal, le pregunte por solo el emisor del mando y queria 100€

Si supuestamente el mando funciona, que puede ser que esté fallando? O estoy haciendo algo mal? El receptor tiene un fusible independiente? He leido que es el mismo fusible que el de las luces de interior y éstas funcionan correctamente.
Gracias de atemano por vuestra ayuda.