Sincronizar mando a distancia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elCalvo, ebcuatro, delko, Tricaionel, jmfcoto

Re: Sincronizar mando a distancia [solucionado]

Notapor Mesh el 28 Ene 2015, 19:17

De momento no he solucionado nada. De hecho le he quitado la pila al mando y estoy abriendo el coche manualmente...

Me dicen que puede ser del emisor de la llave con lo que le he pedido a Nekora en cuanto me saldría la llave tipo espadín pero de momento eso queda aparcado porque... o bien no me la dan cortado o me quieren cobrar una salvajada para hacerme la copia... 35€ para hacerlo... al preguntarle porque me dice que es por si no la corta bien me tiene que cobrar otra llave :shock: y si le sale bien me cobra eso de todas todas... en fin...

Si alguien sabe donde se puede hacer la copia por un precio asequible por Santiago o alrededores, Coruña etc... pues agradecería que me lo dijeran...

Un saludo
Última edición por Mesh el 14 Abr 2015, 19:31, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mesh
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Jul 2006, 14:05
Ubicación: LCG, SCQ y ahora LHR
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor Dcero el 28 Ene 2015, 19:37

Si es el mando, en la seat 60€, casado y con pila nueva. Es caro, pero ya sabes, 2 años de garantía y seguramente mando para 10 años.
Compruebalo antes de meterte en fregaos con la confort.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor moucho el 04 Feb 2015, 14:10

Mesh, yo la llave que le compre a mejora lleve el espadín a tallar al al campo que esta en la salida de Coruña,cuando coges el desvío hacia Vilaboa y me lo hicieron en un par de minutos por 23€.

Un saludo
Galiza terra de rallys
Avatar de Usuario
moucho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 17 Feb 2014, 11:07
Ubicación: Galiza
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 9 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor Miiguetdi el 05 Feb 2015, 23:39

mi llave se le solto un chip del interior y dejo de abrir como es normal la tendría que comprar entera?(perdon por la pregunta pero por no abrir otro post)
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor japan_mx6 el 09 Feb 2015, 21:59

como a quedado este tema ?
Avatar de Usuario
japan_mx6
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2014, 20:37
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor Mesh el 11 Mar 2015, 18:06

Bueno, pues al final quedó resuelto el tema y era el mando el que fallaba...

Un amigo mio tenia un mando de sobra y tuve suerte ya que era el de 434 Mhz y de los de espadín... fui a sincronizarlo al coche y a la primera!

El siguiente problema era buscar en donde tallarla. En el C.C Las Cancelas en Mister Minit querian €24 pero me dijo mi suegra que fuera a preguntar a Zoclos en Área Central porque puede que fuese mas barato y equilicuá... €12.50

Ya le he cambiado el transponder de la vieja.

Que contento estoy!!!

P.D Como hago para cambiar el titulo para decir que está resuelto?
Última edición por Mesh el 11 Mar 2015, 18:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mesh
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Jul 2006, 14:05
Ubicación: LCG, SCQ y ahora LHR
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor Mesh el 11 Mar 2015, 18:07

moucho escribió:Mesh, yo la llave que le compre a mejora lleve el espadín a tallar al al campo que esta en la salida de Coruña,cuando coges el desvío hacia Vilaboa y me lo hicieron en un par de minutos por 23€.

Un saludo


Gracias. Al final encontré un sitio aqui en Santiago.
Imagen
Avatar de Usuario
Mesh
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Jul 2006, 14:05
Ubicación: LCG, SCQ y ahora LHR
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor leonegro el 25 Jul 2017, 15:40

Hola, a mi me pasa lo mismo que a casi todos con la llave. Me empezó a fallar el mado a distancia hasta que dejó de funcionar, ayer le cambié la pila y lo sincronicé como pone en el manual. Cuando lo hice ví que se encendió el led del mando y el led de la puerta pero aun asi el mando no abre. Le quité la pila y volví a repetir el proceso y esta vez ninguno de los leds se encendieron. Le pase el vag com y me da este fallo:
pantallazo.bmp

Entiendo que la confort no recibe señal del mando. Será que se estropeó el chip de la llave?.
La pila de origen me sigue dando los 3V en el polimetro, aunque pensé que estaba gastada ya que el coche tiene 11 años.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor MIguelon_19 el 25 Jul 2017, 17:47

Hola compañero

Buscando tu fallo esto es lo que e encontrado y e visto que ese lo tuve yo, pero yo tuve que cambiar la cerradura porque me falla

01358 - Interruptor de bloqueo interno interno: lado del conductor (E150): Señal impractable
Posibles causas
Cableado y / o conectores defectuosos
Soluciones posibles
Compruebe el cableado y / o los conectores
Comprobar los bloques de medición

Para sincronizar el mando, pones otra llave con el contacto dado y la que vayas a sincronizar en la cerradura, cierras el coche con la llave y seguidamente pulsas el boton de cerrar y despues el de abrir, luego quitas el contacto y pruebas el mando

Que mando es el que quieres casar, el de piruleta o de la llave retractil?

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor MIguelon_19 el 25 Jul 2017, 17:48

Hola compañero

Buscando tu fallo esto es lo que e encontrado y e visto que ese lo tuve yo, pero yo tuve que cambiar la cerradura porque me falla

01358 - Interruptor de bloqueo interno interno: lado del conductor (E150): Señal impractable
Posibles causas
Cableado y / o conectores defectuosos
Soluciones posibles
Compruebe el cableado y / o los conectores
Comprobar los bloques de medición

Para sincronizar el mando, pones otra llave con el contacto dado y la que vayas a sincronizar en la cerradura, cierras el coche con la llave y seguidamente pulsas el boton de cerrar y despues el de abrir, luego quitas el contacto y pruebas el mando

Que mando es el que quieres casar, el de piruleta o de la llave retractil?

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor leonegro el 25 Jul 2017, 18:16

Gracias por tu respuesta MIguelon_19, la que quiero casar es la de piruleta. Revisaré el cableado no vaya a ser que haya algun cable dañado, que me parece raro. Hoy me lució una sola vez el led de la puerta al abrirla con la llave que quiero casar, asi que empiezo a dudar que no sea la llave y sea o bien algun cable o la cerradura de la puerta.
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor MIguelon_19 el 25 Jul 2017, 18:57

El led de la puerta a mi no seme encendia porque me fallaba la cerradura trasera derecha y alguna vez no se cerraba, entonces el led de la puerta no se encendia, comprueba bien que se te cierran todas las puertas

El led del mando te tendria que lucir siempre aunque este sincronizado o no lo este, prueba a limpiar los contactos de la placa que del tiempo puede coger suciedad

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor leonegro el 25 Jul 2017, 20:05

Vale, voy a probar eso q me dices y ya te comento mas tarde. Como comenté en otro mensaje, el led del mando me lució ayer al sincronizarlo, pero nada mas. A ti te fallaba la cerradura de la puerta trasera derecha o tenias algun fallo en la instalacion electrica de esa puerta?
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor leonegro el 25 Jul 2017, 20:50

Limpié la placa de lmando, que no estaba sucia la verdad, le ajusté los terminales que hacen contacto con la pila y el led del mando sigue sin lucir. El de la puerta luce al cerrar manualmente la puerta izquierda al girar la llave la primera vez, no cuando le das al centralizado, osea que está bien, fue un error mio de apreciación. Y las puertas cierran todas bien, así que........me decanto mas por el chip de la llave. De todas formas mañana compruebo la instalación eléctrica de la puerta del conductor.
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor MIguelon_19 el 26 Jul 2017, 00:16

leonegro escribió:Vale, voy a probar eso q me dices y ya te comento mas tarde. Como comenté en otro mensaje, el led del mando me lució ayer al sincronizarlo, pero nada mas. A ti te fallaba la cerradura de la puerta trasera derecha o tenias algun fallo en la instalacion electrica de esa puerta?


Era de la cerradura y la tuve que cambiar, era la parte electrica que me abria cuando queria a lo ultimo

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 15 Sep 2006, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados