Luz averia motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz averia motor

Notapor Dani_110 el 01 Sep 2014, 15:40

Hola compañeros!...ya hace tiempo que no me conectaba pero ando con la mosca detrás de la oreja.

Resulta que desde hace una temporada la luz de avería motor se me enciende de vez en cuando en mi leon 110 asv. Lo he llevado a varios talleres y unos me dicen una cosa y otros otra.

El coche le pisas y tira bien, no echa humo ninguno salvo cuando vas a tope, pero nada exagerado, lo mismo que echa siempre. En marchas largas a veces parece que se vuelve perezoso cuando vas por encima de las 3000 como si perdiera algo de potencia. Y alguna vez se me ha quedado a 1100 vueltas pero eso creo que es el sensor de temperatura por lo que he leido en algun post.

- La n75 se la he cambiado por una nueva.
- La egr esta anulada electronica y mecanicamente y el otro día la saqué y limpie.
- No bebe ni gota de aceite, de echo le faltan 300 km para el cambio y no se ha movido del nivel.

Las veces que lo he conectado a la maquina, una de ellas me dió fallo de egr, que se me hizo rarisimo por el tema de que esta anulada electronicamente. Y la otra vez me daba sobrecompresion de turbo.

Creeis que estará sucia la geometría?.

Muchas gracias de antemano!
Ex-renault 19 1.4 carburacion
Leon 1.9 tdi 110 kit cupra
Avatar de Usuario
Dani_110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Ene 2013, 11:01
Ubicación: Ponferrada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Luz averia motor

Notapor leongris el 01 Sep 2014, 15:49

La luz de avería naranja es por la egr te lo registra la diagnosis , no esta anulada o esta semi anulada y al hacerlo manualmente te salta , lo de la perdida de potencia un log de cauda y turbo
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Luz averia motor

Notapor Dani_110 el 01 Sep 2014, 15:55

No entiendo. Yo en la egr tengo quitado el tubo de recirculación con las chapitas y lo lleve a bandidos porque se me encendia la luz nada mas que lo puse. Me la anulo según me dijo el y hasta hoy. ¿Como puede ser que se vuelva a encender ahora por la egr despues de dos años sin encenderse?
Ex-renault 19 1.4 carburacion
Leon 1.9 tdi 110 kit cupra
Avatar de Usuario
Dani_110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Ene 2013, 11:01
Ubicación: Ponferrada
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Luz averia motor

Notapor leongris el 01 Sep 2014, 16:27

Metele el vag com y borra todos los fallos , andas con el y cuando se te encienda otra vez la luz pon aki los fallos
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados