Luz averia motor

Hola compañeros!...ya hace tiempo que no me conectaba pero ando con la mosca detrás de la oreja.
Resulta que desde hace una temporada la luz de avería motor se me enciende de vez en cuando en mi leon 110 asv. Lo he llevado a varios talleres y unos me dicen una cosa y otros otra.
El coche le pisas y tira bien, no echa humo ninguno salvo cuando vas a tope, pero nada exagerado, lo mismo que echa siempre. En marchas largas a veces parece que se vuelve perezoso cuando vas por encima de las 3000 como si perdiera algo de potencia. Y alguna vez se me ha quedado a 1100 vueltas pero eso creo que es el sensor de temperatura por lo que he leido en algun post.
- La n75 se la he cambiado por una nueva.
- La egr esta anulada electronica y mecanicamente y el otro día la saqué y limpie.
- No bebe ni gota de aceite, de echo le faltan 300 km para el cambio y no se ha movido del nivel.
Las veces que lo he conectado a la maquina, una de ellas me dió fallo de egr, que se me hizo rarisimo por el tema de que esta anulada electronicamente. Y la otra vez me daba sobrecompresion de turbo.
Creeis que estará sucia la geometría?.
Muchas gracias de antemano!
Resulta que desde hace una temporada la luz de avería motor se me enciende de vez en cuando en mi leon 110 asv. Lo he llevado a varios talleres y unos me dicen una cosa y otros otra.
El coche le pisas y tira bien, no echa humo ninguno salvo cuando vas a tope, pero nada exagerado, lo mismo que echa siempre. En marchas largas a veces parece que se vuelve perezoso cuando vas por encima de las 3000 como si perdiera algo de potencia. Y alguna vez se me ha quedado a 1100 vueltas pero eso creo que es el sensor de temperatura por lo que he leido en algun post.
- La n75 se la he cambiado por una nueva.
- La egr esta anulada electronica y mecanicamente y el otro día la saqué y limpie.
- No bebe ni gota de aceite, de echo le faltan 300 km para el cambio y no se ha movido del nivel.
Las veces que lo he conectado a la maquina, una de ellas me dió fallo de egr, que se me hizo rarisimo por el tema de que esta anulada electronicamente. Y la otra vez me daba sobrecompresion de turbo.
Creeis que estará sucia la geometría?.
Muchas gracias de antemano!