Wenas a todos, soy nuevo y ando mirando que coche comprar... me gusta muxo el leon pero me han comentado que los coches seats tienen un problemilla con la temperatura del motor. me han dicho que en viajes largos se calienta muxo el motor... es cierto esto? que mas me podeis decir?? q pros & contras tiene sobre otros coches??
salu2
Duda sobre SEATs
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 400
RE: Duda sobre SEATs
lo de que se calienta es la primera vez que lo escucho y si se calientan los seats, aidis, vws y skodas tambien te habran dicho que se calientan n??? yo la verdad estoy muy contento con mi leon FR y la unica pega que tengo es que el concesionario de mi ciudad son un poquito estupidos y no tienen ni puta idea y tengo que llevarlo a otro sitio es la unica pega que le puedo poner el servicio post venta no se si a todos les pasa lo mismo.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
La primera vez que escucho lo de la temperatura del motor.
Compra el que mas te guste y no hagas caso de leyendas urbanas.
Compra el que mas te guste y no hagas caso de leyendas urbanas.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
El León no se calienta ni más ni menos que el resto de coches. Los TDI (que es el que yo tengo) se calienta hasta los 90 ºC, que es su temperatura de funcionamiento. A partir de ahí es tirar millas. El resto del grupo VAG (audi, WV, Skoda) lo mismo. Que no te cuenten historias.
-
RULO130 - Aun con la L
como bien te ha dicho LeonDub no te creas ninguna leyenda urbana y comprate el coche que mas te guste, seguro que quedas contento con el, yo soy de un pueblo de 600 habitantes y cuando me compre mi FR tdi toda la gente me decia que si se jodia el turbo rapido, que si el motor se rompia pronto, mi respuesta "cuando se rompa algo lo cambio y punto" pero tengo el coche que quiero y ahi esta, con 55000km, reprogramado desde los 35000km y el unico problema que me ha dado ha sido que le tengo que cambiar las ruedas muy a menudo jejeje
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
os haré caso xq sois vosotros los q teneis una seta... yo preguntaba xq el ke me lo ha dicho entiende muxo y por una segunda opinion no pasa na no?
enga...
salu2

salu2
-
LeiNaD_87 - Nuev@ por aqui
El mio va para 3 años y no se me ha calentado ni la primera vez, creo que te tomaron el pelo...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
K se calienta??? No hagas caso son chorradas . los seat funcionan perfectamente evidentemente igual k los Audi,WV skoda.
k no t vendan la moto!!!!
k no t vendan la moto!!!!
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Si me dijeras otro problema pero me parece a mi que ese no es un problema,ademas de tener una buena bomba de refrigeracion el radiador dispone de 2 ventiladores con 2 velocidades cada una y a no ser que ponga el aire que se enciende en marcha uno creo que los he visto una vez encendidos en la caravana y nunca pasando los 90grados,le puedes hacer lo que quieras que de 90 grados a no ser que tengas algo estropeado no va a pasar nunca
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
muchas gracias!! ahora dcirme... ke le kambiariais a vuestra seta? que os da mas problemas??
salu2
salu2
-
LeiNaD_87 - Nuev@ por aqui
Que le cambiariamos? Mas bien que le pondriamos no? reposabrazos,volante cupra,aireadores,pedales tt,etc etc etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo me pegue un viaje Ferrol / Cadiz casi del tiron parando a repostar, mear y poco mas y de calentarse nanai eh, en 2 años solo me salto una vez el ventilador y fue un dia de mucho calor que estuve 2h en un atasco
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Yo cambiar por avería el caudalímetro, un elevalunas(problema ya corregido en todos los vag) un tubo macizo del circuito del radiador y nada más. Unos 360€ en 4.5 años. Todo lo demás ha sido desgaste(frenos ultimamente, correa, etc...) Creo que tienen una muy buena relación calidad/precio. Pero todo depende de con quién hables. Hoy en día todos van +o- bién. El nuevo león es precioso, una buena compra, no hay más que ver las comparativas que hacen los expertos. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
13 mensajes
• Página 1 de 1