Ruido en el salpicadero.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Ruido en el salpicadero.

Notapor iroman el 05 Sep 2005, 17:25

Buenas a todos,

Necesito ayuda para un maldito ruido en mi león, que me esta volviendo loco, os cuento; cuando ando a poca velocidad y pillo algun bache suena un ruidito mas o menos en el centro del salpicadero como si algo estuviese suelto y vibrara. He mirado lo del enganche del cinturón de seguridad, y no es, he mirado lo del asiento trasero y tampoco. Por favor, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo, mi ultima opción es llevarlo a la SEAT para que me lo miren, pero no me quiero que dar sin coche de manera indefinida.

Muchas gracias.
Imagen
iroman
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yo__vk el 05 Sep 2005, 18:05

Hola Buenas:

Qtal? A me pasaba lo mismo q a ti y descubri q era el madilto reposabrazos q vibraba el jodio. Si lo llevas compruebalo. Un saludo y suerte.
yo__vk

Notapor blazer el 05 Sep 2005, 19:39

El tema de ruidos es muy jodido, hay que pegarle la oreja para localizarlo y tener mucha suerte...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor iroman el 06 Sep 2005, 08:10

ummmm, pues la verdad es que si que tengo el reposabrazos, además me lo montaron los de la SEAT cuando compre el Leon. Pues mirare a ver, de todas formas yo juraría que el sonido viene del centro del salpicadero.
Imagen
iroman
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 06 Sep 2005, 08:13

El reposabrazos lo veo dificil que suene a no ser que no hayan apretado el unico tornillo que lleva dentro del cenicero trasero
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor iroman el 06 Sep 2005, 08:33

Efectivamente, no es el reposabrazos, he bajado a mirar y esta muy bien sujeto y no se mueve nada. Además el ruido no siempre aparece, ayer por ejemplo pasando a poca velocidad por Avenida de la ilustración que esta en obras y tiene un monton de baches, no sonó nada. Que locura esto de los ruidos. Pues creo que si a nadie mas le pasa, lo llevare a la SEAT antes de que se me termine la garantía (noviembre). Si a alguien se le ocurre algo..... que no dude en decírmelo.

Gracias.
Imagen
iroman
Primeros Pasos

Notapor txus el 06 Sep 2005, 21:55

pues a mi me hace el grillo con el enganche del cinturon de seguridad del copiloto que vibra, mi solucion es apoyarlo en el asiento, tirando el asiento mas adelante, no se si sera esto pero miralo. Un saludo
txus
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 07 Sep 2005, 04:17

iroman escribió:ummmm, pues la verdad es que si que tengo el reposabrazos, además me lo montaron los de la SEAT cuando compre el Leon. Pues mirare a ver, de todas formas yo juraría que el sonido viene del centro del salpicadero.

Pues ami me pasa lo mismo desde hace un par de semanas... He intentado localizar el ruido pero me resulta imposible... ya que conducir y buscar el riudo me resulta complicado... jejeje... a ver si la parienta le dejo el coche y me siento al lado a buscarlo....

De todos modos, esta semana (creo) tengo cita en la Seat para la revisión de los 60.000 y les comenté el ruidito... a ver si lo encontramos...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor iroman el 07 Sep 2005, 11:37

La verdad es que lo del cinturón de seguridad ya lo había leído en otro post, también lo mire y no es mi caso, mi grillo esta en el centro del salpicadero por dentro. Si que es verdad que conducir y buscar con atención el grillo es muy difícil, además en mi caso no siempre suena, cuando le dejo el coche a mi mujer y yo me pongo a buscar el ruido, el jodio no suena, es así de cachondo. Por eso me da palo llevarlo a SEAT, seguro que les llevo el coche y cuado les de una vuelta para que oigan el maldito ruido no suena.
Imagen
iroman
Primeros Pasos

Notapor Pro el 07 Sep 2005, 13:34

Si te sientas y no suena puede ser del asiento del copiloto, no???... A mi me tiene mareado y lo mas gracioso es que no me lo hace todos los días.... pero si me lo hace llendo alguien sentado al lado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor iroman el 07 Sep 2005, 14:48

Jodo, pues tienes razón, ahora que pienso, creo que cuando va alguien sentado en el asiento del copiloto, suena “casi siempre”, y cuando voy yo solo no suena nunca creo. Pues me pondré a mirar a ver que relación tiene.
Imagen
iroman
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica