Buenas a todos,
Necesito ayuda para un maldito ruido en mi león, que me esta volviendo loco, os cuento; cuando ando a poca velocidad y pillo algun bache suena un ruidito mas o menos en el centro del salpicadero como si algo estuviese suelto y vibrara. He mirado lo del enganche del cinturón de seguridad, y no es, he mirado lo del asiento trasero y tampoco. Por favor, alguien sabe que puede ser o como solucionarlo, mi ultima opción es llevarlo a la SEAT para que me lo miren, pero no me quiero que dar sin coche de manera indefinida.
Muchas gracias.
Ruido en el salpicadero.
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
iroman - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ummmm, pues la verdad es que si que tengo el reposabrazos, además me lo montaron los de la SEAT cuando compre el Leon. Pues mirare a ver, de todas formas yo juraría que el sonido viene del centro del salpicadero.
-
iroman - Primeros Pasos
Efectivamente, no es el reposabrazos, he bajado a mirar y esta muy bien sujeto y no se mueve nada. Además el ruido no siempre aparece, ayer por ejemplo pasando a poca velocidad por Avenida de la ilustración que esta en obras y tiene un monton de baches, no sonó nada. Que locura esto de los ruidos. Pues creo que si a nadie mas le pasa, lo llevare a la SEAT antes de que se me termine la garantía (noviembre). Si a alguien se le ocurre algo..... que no dude en decírmelo.
Gracias.
Gracias.
-
iroman - Primeros Pasos
iroman escribió:ummmm, pues la verdad es que si que tengo el reposabrazos, además me lo montaron los de la SEAT cuando compre el Leon. Pues mirare a ver, de todas formas yo juraría que el sonido viene del centro del salpicadero.
Pues ami me pasa lo mismo desde hace un par de semanas... He intentado localizar el ruido pero me resulta imposible... ya que conducir y buscar el riudo me resulta complicado... jejeje... a ver si la parienta le dejo el coche y me siento al lado a buscarlo....
De todos modos, esta semana (creo) tengo cita en la Seat para la revisión de los 60.000 y les comenté el ruidito... a ver si lo encontramos...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
La verdad es que lo del cinturón de seguridad ya lo había leído en otro post, también lo mire y no es mi caso, mi grillo esta en el centro del salpicadero por dentro. Si que es verdad que conducir y buscar con atención el grillo es muy difícil, además en mi caso no siempre suena, cuando le dejo el coche a mi mujer y yo me pongo a buscar el ruido, el jodio no suena, es así de cachondo. Por eso me da palo llevarlo a SEAT, seguro que les llevo el coche y cuado les de una vuelta para que oigan el maldito ruido no suena.
-
iroman - Primeros Pasos
Si te sientas y no suena puede ser del asiento del copiloto, no???... A mi me tiene mareado y lo mas gracioso es que no me lo hace todos los días.... pero si me lo hace llendo alguien sentado al lado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Jodo, pues tienes razón, ahora que pienso, creo que cuando va alguien sentado en el asiento del copiloto, suena “casi siempre”, y cuando voy yo solo no suena nunca creo. Pues me pondré a mirar a ver que relación tiene.
-
iroman - Primeros Pasos
11 mensajes
• Página 1 de 1