Turbo salta a partir de 2800rpm... es normal?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Turbo salta a partir de 2800rpm... es normal?

Notapor javi_kdiz el 10 Sep 2014, 09:59

Hola buenas, pues aun no hace ni un año que tengo el seat leon y como tambien lo suelo coger poco ya que se lo he dejado a mi novia para que lo use a diario y yo tengo el coche del trabajo... pues nada ahora que lo estoy cogiendo mas y rondo mas tiempo por los foros de coches... querria preguntaros un par de cositas a ver si doy con la tecla:

1º- He notado que el coche a partir de 2800RPM (aprox) da un tiron como si el turbo empezase a funcionar a mas potencia o algo asi... es normal? podria ser que haya que mirar algo?

2º- Tambien podria influir algo el tipo de aceite que le echasen anteriormente o mantenimiento para algun tipo de variacion en el comportamiento del motor y turbo?

NOTA: el coche cuando yo lo compre el año pasado acababan de ponerle un turbo nuevo porque el anterior dueño y unico propietario se lo cargo(el coche no salia de ciudad casi nunca y solo tenia 52.000kms, lo cogia su mujer y apenas le pisaba ni revolucionaba). Ya me comentais algo o que deberia de mirar.
Las lineas de las carreteras estan pintadas para quienes no saben trazar las curvas !!
javi_kdiz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica