problemas con el plegado de los retrovisores automaticos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problemas con el plegado de los retrovisores automaticos

Notapor piker10 el 11 Sep 2014, 23:28

buenas compañeros, primero deciros que he usado el buscador y no he encontrado nada.

Me pasa lo siguiente, la gente que entra de copilotos en mi coche, al ver que es un coche viejo no se imaginan que tiene retrovisores automaticos y lo despliegan, la ultima vez un amigo mio lo hizo hace cosa de 2 semanas, y desde entonces cerraba y abria cuando queria, cuando cerraba no abria y cuando abria no cerraba, o cerraba o abria solo a la mitad y se quedaba dando botes el retrovisor, pues ahora solo da votes y ni cierra ni abre, al abrirlo yo con la mano cuando se me quedaba cerrado y no abria, el mecanismo funciona xk kiere moverse pero no se mueve.

Siento el tocho, alguien sabe como solucionar esto que me fastidia un monton. gracias
YoTy
piker10
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problemas con el plegado de los retrovisores automaticos

Notapor Juanmyfr el 12 Sep 2014, 00:25

Ami tanbien me a pasado deque piensan que te asen el favor de abrirtelo y tu joder nooo!! Ke coraje =S , yo le doy al boton varias veces asta que cierra y abre bien.
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
Juanmyfr
Aun con la L

Notapor santi_vlc el 12 Sep 2014, 00:30

un consejo, cuando consigas arreglarlo...........pilla un bate de beisbol, y cuando veas que le tiran mano al retrovisor........ZAS !!!! veras que rapido lo dejan en paz.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor piker10 el 12 Sep 2014, 12:47

eso he pensado, que me paguen la aberia entre todos, pero quisiera poder arreglarlo yo e intentar no pagar por ello, de abrirlo con la mano cuando solo cerraban despues de las cagadas que me han echo ya ni abren ni cierran, ace amago de moverse da 10saltitos y no cierra ni abre, y para cuando el del conductor ha cerrado o a abierto del todo, eso si, si le tocas un poco con el dedo si que cierra o si que abre, parece que necesita un minimo de esfuerzo para que cierre o abra
YoTy
piker10
Aun con la L

Notapor Juanmyfr el 12 Sep 2014, 23:14

Intenta ayudarlo en el movimiento con la mano varias veces, aver si a una de esas lo consigue solo
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
Juanmyfr
Aun con la L

Notapor chiquitooorrrlll el 16 Sep 2014, 17:52

No pudo asegurártelo, pero creo que algo de ésto venía en el manual del coche. Si lo tienes a mano míralo, en todo caso hazte con el bate como decía el compañero; que ya les vale con esas manitas.
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 18 Sep 2014, 17:14

piker 10 yo tambien tengo espejos de plegado y electricamente ya los cierro con la mano porque cada vez que cerraba con el mando se pasaba de recorrido desde que un dia vi el espejo de la izquierda que me abian pegazo un manotazo algun tonto desde entonces los cierro con la mano espero aberte ayudado en algo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica