Turbo roto
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Turbo roto
pues nada que cro que mi turbo se me esta jorobando..ya que oigo un silibido por ahi muy raro...y noto que mi coxe es un 110 cv y no anda nada de nada...OPINAIS:::
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
no
no el coxe itener 4 años..y 135.000 km lo que pasa que no me anda nada no tiene tiro ni nada y el caudalimetro se lo cambien ....aunke toy por cambiarselo otra vez....lo que pase que el silbido del turbo no me gusta nada de nada parece que tieen una fuga o algo similar...
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: no
Cuánto tiempo hace que se le cambiaste el caudalímetro????... Si tienes algún amigo que te pueda prestar el suyo, lo puedes comprobar...
Con esos km no creo que sea el turbo, aunque todo es posible...
Una preguntilla???? Cuando el coche se te queda si fuerza prueba a pararlo y volverlo a arrancar, si va bien pero después te vuelve a fallar, yo me iría al caudalímetro, pero si haces esto y sigue igual puedes ser que el cauda lo tengas petado del todo o ya mirar otra cosa... De todos modos prueba a cambiarlo y sales de dudas...
Pd: Creo que esto debería estar en mecánica, no???...
Slds y ya contarás...
Con esos km no creo que sea el turbo, aunque todo es posible...
Una preguntilla???? Cuando el coche se te queda si fuerza prueba a pararlo y volverlo a arrancar, si va bien pero después te vuelve a fallar, yo me iría al caudalímetro, pero si haces esto y sigue igual puedes ser que el cauda lo tengas petado del todo o ya mirar otra cosa... De todos modos prueba a cambiarlo y sales de dudas...
Pd: Creo que esto debería estar en mecánica, no???...
Slds y ya contarás...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: caudal.
En mi opinión el de serie.... Si entregas el viejo en uns Bosh, te dan uno nuevo por 90€ aprox...
Pero has probado lo que te he comentado????....
Pero has probado lo que te he comentado????....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pueden ser varias cosas: turbo petado, turbo sucio, manguito rajado, caudalimetro roto, N75, ...
Saludos
PD: si oyes un silbido exagerado............ turbo roto o manguito rajado.
Saludos
PD: si oyes un silbido exagerado............ turbo roto o manguito rajado.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: turbo
Muy buenas, mira ahora mismo acabode colgar el telefono hablando con el taller.
El lunes entrego el coche un par de dias para que me cambien el turbo. Tiene 42000 km, no soy de correr, lo tipico velocidades crucero de 140 - 150.
El caso es q en el ultimo viaje a Burgos, el turbo quedo tocado. Fue un dia de mucho calor, pero no corri... carretera nacional...cambios a 3000 - 3500 rpm.
Pues bien cuando llego al garaje, mosqueado todo el tiempo mirando por el retrovisor porque me daba la sensacion de escuchar una ambulancia o coche de poli a lo lejos, bajo la ventanilla entrando en el garaje y escucho un fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu muy suave, vamos un silvido, el tipico ruido que ponian en los dibujos cuando tiraban un piano por la ventana hasta chocar con el suelo.
Llevé el coche al taller, lo estuvieron provando y efectivamente el turbo me lo sustituyen en garantia, porque tiene olgura y silva y cada vez ira a mas.
Asi que ... cuando se me termine la garantia, no correre en los dias de calor... lo peorcito para los turbos jejeje.
Espero ayudarte .
El lunes entrego el coche un par de dias para que me cambien el turbo. Tiene 42000 km, no soy de correr, lo tipico velocidades crucero de 140 - 150.
El caso es q en el ultimo viaje a Burgos, el turbo quedo tocado. Fue un dia de mucho calor, pero no corri... carretera nacional...cambios a 3000 - 3500 rpm.
Pues bien cuando llego al garaje, mosqueado todo el tiempo mirando por el retrovisor porque me daba la sensacion de escuchar una ambulancia o coche de poli a lo lejos, bajo la ventanilla entrando en el garaje y escucho un fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu muy suave, vamos un silvido, el tipico ruido que ponian en los dibujos cuando tiraban un piano por la ventana hasta chocar con el suelo.
Llevé el coche al taller, lo estuvieron provando y efectivamente el turbo me lo sustituyen en garantia, porque tiene olgura y silva y cada vez ira a mas.
Asi que ... cuando se me termine la garantia, no correre en los dias de calor... lo peorcito para los turbos jejeje.
Espero ayudarte .
-
Buji - Nuev@ por aqui
1º Sube el coxe en un elevador y mira las bridas del intercooler, se suelen romper o soltar. Y despues metele un vag y mira la presion demandada y real del turbo.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Ami me paso algo muy parecido a tu caso e hice lo peor... Con el coche aun en frio y puesto que se me asaltó un taxi y casi me come en una rotonda tube que darle un pisoton al acelerador para salir ileso y BOOM me rebento la grapa que une el tubo rigido del intercooler con el flexible de la admision. afortunadamente era solo la grapa pero en el rebenton casque también el tubo rigido.... suerte que aun estoy con la garantía
-
SANSE_TDI
Bufff estos post me acojonan me kedan 2 meses de garantia y por dios si rompe que rompa ahora, no me vaya tocar las pelotas de romper luego, porq en cuanta pasta anda un turbo mas o menos??
-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Te pierde presion por algun lado
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3