Alguien me podria explicar cuales pueden ser los sintmas de que se te ha fastidiado el radiador de la calefaccion? esque en el foro hay mucho sobre ello y me estoy volviendo loco y tengo un dilema con el del taller. El coche me echa muy poco aire caliente, me tira anticongelante por donde tiene el baso de expansion el escape y me dice el del taller que esta todo bien, que ha comprobado bomba de agua junta de culata, termostato... y me ha dicho que puede ser el radiador de la calefaccion, no puede ser que este el circuito mal prugado y que tenga alguna burbuja de aire, que me lo purgo, y de la noche a la mañana ya me echa muy poco aire caliente.
A ver si me podeis echar una manita
radiador de la calefaccion?
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.053
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: radiador de la calefaccion?
el radiador en mal estado, con fuga te tira agua al interior del habitaculo y si esta atascado, no tienes calefaccion, pero no tiene nada que ver ninguno de lios sintomas con lo que comentas.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
a mi se me jodio era poner la calefaccion y una humereda blanca por los aireadores del cristal, estos coches se purgan solos, si te tira agua por el bote o tienes presion en el circuito o no esta circulando como debe, para comprobar el radiador de calefaccion si esta atascado desconecta las mangueras de entrada y mete agua a ver como desagua.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
asi que si me echa muy poco aire caliente y no veo bapor por los aireadores, me desempaña bien y no noto mojado el suelo del copiloto no es el radiador de la calefaccion no? a ver que me dice el del taller
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
todos los sintomas que tienes son debidos ala bomba de agua el eje estara coronado
la prueba que puedes hacer es la siguiente :
pon la calefaccion acelera suave y mantenlo veras como empieza ha salir aire caliente
al estar el eje coronado el agua no circula al relenti
SALUDOS
la prueba que puedes hacer es la siguiente :
pon la calefaccion acelera suave y mantenlo veras como empieza ha salir aire caliente
al estar el eje coronado el agua no circula al relenti
SALUDOS

-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1