Se trata del león tdi 90 ALH, lleva repro e intercooler de seat sport (Ibiza cupra) ,turbo de serie garret 1749v de geometría variable y ahora mismo tiene 208000 kms.
Pues el problema que le encuentro es que de un tiempo para aquí a partir de aprox 3000 rpm en 4ª (es donde mas se aprecia) y a medio gas mas o menos noto que el coche va tirando y de golpe esta unos segundos (2 o 3) que baja la potencia, vuelve a subir y vuelve a bajar, así todo el rato, si pisas a tope esto no pasa. no es que vaya siempre a esas rpm pero en un par de ocasiones, una habiendo hecha 180 kms por autovía a 120-140 y la otra al regreso del trabajo después de haber andado unos 45 kms por autopista a ritmos legales.
El trato del coche es normalmente a 2500 por autopistas, algo de ciudad y de vez en cuando con el motor a su temperatura y el aceite igual se apura segunda o tercera velocidad asta 3500,3700 rpm y se sigue a 2500,2700...por el tema de eliminar carbonilla.
A que creéis que se puede deber este fallo?? La geometría la moví a mano a través de la varilla del pulmón y parece que se mueve bien, hay un poco de resistencia como un muelle que retorna pero recorre bien.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero quería explicarlo lo mejor posible.
