sobrino escribió:Ahí tienes la solución, tirante regulable
Una cosa es verlo en foto y otra muy diferente es llevarlo a cabo Sobrino.
Para montar la estabilizadora del TT/Cupra la puedes montar con las bieletas fijas de fabrica sin los suplementos que se ven en la foto que subi anteriormente, lo mas complicado entre comillas no es mas que aflojar el puente y en menos de 20 minutos la tenéis puesta si contais con elevador. Debo comentar que toda esta obra es para los que bajais mas de 4cm y os roza el palier con la estabilizadora de fabrica no compreis bieletas regulables ya que acusara mas el roce y por 30€ mas podeis dejarlo solucionado.
Este post lo abri porque en ningun lado encontre informacion sobre esta modificacion ya que todos los que montan estabilizadoras Cupra/TT/kw/neuspeed/H&R la montan al soporte del amortiguador y no encontre info para los no cuentan dicho soporte en el amortiguador y les gustaria cambiar la estabilizadora por una que pase por debajo del palier ya sea para conseguir mas grosor o evitar roces con la transmision y la estabilizadora al ir muy bajos.
Espero que esto le ayude a alguien
