Tengo el leon Fr mk1 150cv, desde hace unos 3 años aprox., el coche ya tiene 240.000km, y va de miedo.
Ahora os cuento un poco lo que me pasa y a ver que me podeís contar sobre ello, ya que yo no le enuentro la solución.
Se me fué el embrague hace 1 mes, se comio el forro entero del plato, es decir sin embrague total, las marchas entraban solas, voy al taller de mi tio aquí en Badajoz y ponemos el sach de origen bimasa, todo montado y correcto, arranco algo a carretera y al apurarle, el embrague patina, siendo este nuevo, mi tio y yo nos quedamos extrañados siendo nuevo....
Lo ruedo durante el finde y deja de patinar, y perfecto... pero ahora la 1º y la marcha atrás no salen, y el coche sigue tirando hacia alante, es decir no desembraga, estos son los sintomas, tambien en 1º, 2º al acelerar y soltar, el pedal del embrague se mueve bastante. Mi tio ha comprobado si hay orgura en la zona del cigueñal ( desconozco lo que ha mirado ) y tambien ha visto la caja de cambios si el primario o el secundario tienen orguras, y el eje primario si que tiene algo de orgura por eso quizas se mueva el pedal.
Sachs nos va a mandar otro en garantia, pero no creo que sea del mismo embrague.
UN SALUDO A TODOS.