Bueno pues el caso es que ando estos días que el coche las primeras apretadas que le pego suena muy raro y no anda lo que debe de andar.
Ayer lo mire en el elevador y con el vag com lo puse para que moviera la geometría y a simple vista tiene pinta de moverse dpm, hice un video:
Tema de manguitos de presión de turbo y tal, todo aparentemente esta bien, todas la grapas en su sitio, una un poco resudada pero vamos nada del otro mundo.
Despues estuve con el vag com con canales 1, 3 y 11. Espere a que se calentara y le doy el primer achuchón. El resultado es que el coche no anda como tiene que andar, suena bastante diferente y un soplado de 1,95 bares!

Pruebo otra, el coche va igual de mal, suena raro también y sopla a 1,8 bares...ciclos n75 altos me imagino..
Siguiente prueba, ya empieza a sonar mejor, empieza a correr bien y sopla a 1,65 bares....
Y luego ya todas las demás, el coche soplando un poco por encima de lo debido, 1,55 o por ahí pero ya iva bien y corría como tenía que correr.
Están revisados los tubos de vacío también y parece que todo esta correcto

Encima al final de la noche para colmo me patinaba el embrague y yendo de serie


Que opinás?? N75??
Si compro una 1k0 906 627 A regulará mal?? Busco una 1j0 906 627 A de desguace????
Un saludo y perdón por el tocho!!