Problemas tras cambio arbol de levas

Hola a tod@s, hacia tiempo que no escribía, pero tras unos problemillas que me han surgido en mi FR, entro aqui a ver si alguien me da una solución.
llevo 180.000 km y como no se me acaba de joder el árbol de levas..bueno el caso es que tras sacarlo ayer del taller después de cambiarlo, noto que el coche hasta las 2500 rev, no anda nada de nada, después de esas revoluciones el funcionamiento es normal. el consumo a relenti es de 0,7 0,8 cuando antes siempre era 0,6.
Bueno el caso es que mi sospecha es que fuera el angle syncro pero tras medirlo con el vag com, me oscila entre 0 y -0,6, valor que he leído que es lo normal
Mi duda es la siguiente si modifico el angle syncro para que el coche empiece a tirar antes de las 2500 rev lo pongo en negativo..hay algún problema?? puede ser esa la solución??
mi duda es que si el angle syncro es normal como es ahora a lo mejor no es ese el problema...
Alguna idea?? gracias por la ayuda
llevo 180.000 km y como no se me acaba de joder el árbol de levas..bueno el caso es que tras sacarlo ayer del taller después de cambiarlo, noto que el coche hasta las 2500 rev, no anda nada de nada, después de esas revoluciones el funcionamiento es normal. el consumo a relenti es de 0,7 0,8 cuando antes siempre era 0,6.
Bueno el caso es que mi sospecha es que fuera el angle syncro pero tras medirlo con el vag com, me oscila entre 0 y -0,6, valor que he leído que es lo normal
Mi duda es la siguiente si modifico el angle syncro para que el coche empiece a tirar antes de las 2500 rev lo pongo en negativo..hay algún problema?? puede ser esa la solución??
mi duda es que si el angle syncro es normal como es ahora a lo mejor no es ese el problema...
Alguna idea?? gracias por la ayuda