kit de frenos
Moderador: LeonFR.Gz
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kit de frenos
Buenas me gustaria que los entendidos echasen un vistazo a este post de compra conjunta y me dijesen que tal va o si seria mejor otro kit.Asi mismo invito a apuntarse a todo aquel que le interese
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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RE: kit de frenos
Emotions, no sale nada del post k kieres poner. Explicate mejor xk si no lo borro.
Saludos
Saludos
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oliver_20 - Gurú de los leones
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perdon, no copie el link.Este es http://www.seatleon.redtotalonline.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=10641
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Hombre donde esté el dolby 5.1 que se quite el surround de cuatro canales. Donde va a parar. De todos modos los discos rayados o perforados no me los lee muy bien el cd...
Tras la gilipollez, aquí se habla mucho de galfer(me lei porron de post pa los frenos...) sin embargo me mosquea que en otros foros he leido "tal cual": que los putos galfer se doblan echando hostias. Calidad precio me recomendanteis los Urpa perforados y rayados(200€), pero no los encontré.
De todos modos el de la tienda de frenos me dijo que los Urpa eran "normalillos", aunque le dije que eran 2ª marca de brembo. Al final he montado brembo perforados con pastillas necto alta prestación, todo por 360€, pero tb os digo que NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA. Tampoco me quejo vamos, se supone que los brembo durarán hasta el fin del coche...
La mejor opción que veo es la que me comentó Koldoc creo, la del kit brembo oro, que por unos 500 cambias todo, y al cambiar latiguillos creo que es cuando se nota diferencia, porque solo con discos y pastillas desde luego que yo no noto nada. Salu2
El post con los precios:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 47&start=0
Tras la gilipollez, aquí se habla mucho de galfer(me lei porron de post pa los frenos...) sin embargo me mosquea que en otros foros he leido "tal cual": que los putos galfer se doblan echando hostias. Calidad precio me recomendanteis los Urpa perforados y rayados(200€), pero no los encontré.
De todos modos el de la tienda de frenos me dijo que los Urpa eran "normalillos", aunque le dije que eran 2ª marca de brembo. Al final he montado brembo perforados con pastillas necto alta prestación, todo por 360€, pero tb os digo que NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA. Tampoco me quejo vamos, se supone que los brembo durarán hasta el fin del coche...
La mejor opción que veo es la que me comentó Koldoc creo, la del kit brembo oro, que por unos 500 cambias todo, y al cambiar latiguillos creo que es cuando se nota diferencia, porque solo con discos y pastillas desde luego que yo no noto nada. Salu2
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Txami! - Aqui + que con la novi@
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Txami! escribió:Hombre donde esté el dolby 5.1 que se quite el surround de cuatro canales. Donde va a parar. De todos modos los discos rayados o perforados no me los lee muy bien el cd...
Tras la gilipollez, aquí se habla mucho de galfer(me lei porron de post pa los frenos...) sin embargo me mosquea que en otros foros he leido "tal cual": que los putos galfer se doblan echando hostias. Calidad precio me recomendanteis los Urpa perforados y rayados(200€), pero no los encontré.
De todos modos el de la tienda de frenos me dijo que los Urpa eran "normalillos", aunque le dije que eran 2ª marca de brembo. Al final he montado brembo perforados con pastillas necto alta prestación, todo por 360€, pero tb os digo que NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA. Tampoco me quejo vamos, se supone que los brembo durarán hasta el fin del coche...
La mejor opción que veo es la que me comentó Koldoc creo, la del kit brembo oro, que por unos 500 cambias todo, y al cambiar latiguillos creo que es cuando se nota diferencia, porque solo con discos y pastillas desde luego que yo no noto nada. Salu2
El post con los precios:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 47&start=0
Se supone que si has montado ese kit es porque haces una conduccion a saco (ya se que fue por la mierda del ruidito...)pero no esperes una gran diferencia cuando frenes normalmente en un semaforo....esoso kits son mas para gente que abusa de frenos, que pisa el pedal en el ultimo momento, que los intenta agotar, que quiere sobresaciarse de fadding, pero en una conduccion normal como la que practicamos la mayoria no merece la pena, me quedo con los de serie que frenan muuu bien. Saludos
o no, oliver??
jajaja
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francis_110
ostia pero los de serie haz tu una frenada de emergencia a mas de 150 y veras como le cuesta.Por cierto Txami en mi post me refiero a cambiar latiguillos tambien
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Por partes:
Cambie los discos por el ruido efectivamente, no porque me queje de frenada, estoy muy contento con la de serie, lo que pasa es que por 20€ más montaba los brembo perforados, que se suponen mejores y más "potitos" con los agujeros jeje Por lo demás estoy contigo francis de que los de serie frenan muy bien, por eso no cambie latiguillos ni nada más... En definitiva que lo de serie me salía por 300€ y los brembo con las necto 360€ y solo por los agujeros pago los 60€ jejeje
Emotions ya sé que tb hablas de latiguillos, por eso digo de poner el kit brembo oro(yo solo puse discos), porque de los Galfer en otras webs echan pestes, no tienes más que mirar. OJO esto es lo que leo, no mi opinión porque no he montado nunca galfer!!!!
Y ya que hablamos del tema, explicar un poco lo de los líquidos, que ahí me pierdo. Salu2
Cambie los discos por el ruido efectivamente, no porque me queje de frenada, estoy muy contento con la de serie, lo que pasa es que por 20€ más montaba los brembo perforados, que se suponen mejores y más "potitos" con los agujeros jeje Por lo demás estoy contigo francis de que los de serie frenan muy bien, por eso no cambie latiguillos ni nada más... En definitiva que lo de serie me salía por 300€ y los brembo con las necto 360€ y solo por los agujeros pago los 60€ jejeje
Emotions ya sé que tb hablas de latiguillos, por eso digo de poner el kit brembo oro(yo solo puse discos), porque de los Galfer en otras webs echan pestes, no tienes más que mirar. OJO esto es lo que leo, no mi opinión porque no he montado nunca galfer!!!!
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Txami! - Aqui + que con la novi@
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Por cuanto el galfer tuning y que trae si no es molestia? Salu2
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Txami! - Aqui + que con la novi@
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Txami! escribió:Por partes:
Cambie los discos por el ruido efectivamente, no porque me queje de frenada, estoy muy contento con la de serie, lo que pasa es que por 20€ más montaba los brembo perforados, que se suponen mejores y más "potitos" con los agujeros jeje Por lo demás estoy contigo francis de que los de serie frenan muy bien, por eso no cambie latiguillos ni nada más... En definitiva que lo de serie me salía por 300€ y los brembo con las necto 360€ y solo por los agujeros pago los 60€ jejeje
Emotions ya sé que tb hablas de latiguillos, por eso digo de poner el kit brembo oro(yo solo puse discos), porque de los Galfer en otras webs echan pestes, no tienes más que mirar. OJO esto es lo que leo, no mi opinión porque no he montado nunca galfer!!!!
Y ya que hablamos del tema, explicar un poco lo de los líquidos, que ahí me pierdo. Salu2
Eso que yo con lo de los liquidillos tambien me lio. Cambiarlo sé, pero no se ni cual lleva mi coxe (esta de serie) ni cual le vendria mejor, ys q el liquido es barato y si gano un poqillo mas, mejor q mejor
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francis_110
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