kit de frenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bahner

kit de frenos

Notapor EMOTIONS el 09 Sep 2005, 12:06

Buenas me gustaria que los entendidos echasen un vistazo a este post de compra conjunta y me dijesen que tal va o si seria mejor otro kit.Asi mismo invito a apuntarse a todo aquel que le interese
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: kit de frenos

Notapor oliver_20 el 09 Sep 2005, 15:39

Emotions, no sale nada del post k kieres poner. Explicate mejor xk si no lo borro.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor EMOTIONS el 10 Sep 2005, 18:38

EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oliver_20 el 10 Sep 2005, 19:14

No tiene mala pinta ese kit de frenos. Yo los cambiaria x unos perforados y likido de frenos Dot 5.1.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor EMOTIONS el 11 Sep 2005, 01:22

Te refieres a rayados y perforados?me han comentado que no merece la pena poner el 5.1 , que con el 4 es suficiente.Que opinais?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Txami! el 11 Sep 2005, 02:32

Hombre donde esté el dolby 5.1 que se quite el surround de cuatro canales. Donde va a parar. De todos modos los discos rayados o perforados no me los lee muy bien el cd...

Tras la gilipollez, aquí se habla mucho de galfer(me lei porron de post pa los frenos...) sin embargo me mosquea que en otros foros he leido "tal cual": que los putos galfer se doblan echando hostias. Calidad precio me recomendanteis los Urpa perforados y rayados(200€), pero no los encontré.

De todos modos el de la tienda de frenos me dijo que los Urpa eran "normalillos", aunque le dije que eran 2ª marca de brembo. Al final he montado brembo perforados con pastillas necto alta prestación, todo por 360€, pero tb os digo que NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA. Tampoco me quejo vamos, se supone que los brembo durarán hasta el fin del coche...

La mejor opción que veo es la que me comentó Koldoc creo, la del kit brembo oro, que por unos 500 cambias todo, y al cambiar latiguillos creo que es cuando se nota diferencia, porque solo con discos y pastillas desde luego que yo no noto nada. Salu2

El post con los precios:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 47&start=0
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor francis_110 el 11 Sep 2005, 03:07

Txami! escribió:Hombre donde esté el dolby 5.1 que se quite el surround de cuatro canales. Donde va a parar. De todos modos los discos rayados o perforados no me los lee muy bien el cd...

Tras la gilipollez, aquí se habla mucho de galfer(me lei porron de post pa los frenos...) sin embargo me mosquea que en otros foros he leido "tal cual": que los putos galfer se doblan echando hostias. Calidad precio me recomendanteis los Urpa perforados y rayados(200€), pero no los encontré.

De todos modos el de la tienda de frenos me dijo que los Urpa eran "normalillos", aunque le dije que eran 2ª marca de brembo. Al final he montado brembo perforados con pastillas necto alta prestación, todo por 360€, pero tb os digo que NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA. Tampoco me quejo vamos, se supone que los brembo durarán hasta el fin del coche...

La mejor opción que veo es la que me comentó Koldoc creo, la del kit brembo oro, que por unos 500 cambias todo, y al cambiar latiguillos creo que es cuando se nota diferencia, porque solo con discos y pastillas desde luego que yo no noto nada. Salu2

El post con los precios:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 47&start=0

Se supone que si has montado ese kit es porque haces una conduccion a saco (ya se que fue por la mierda del ruidito...)pero no esperes una gran diferencia cuando frenes normalmente en un semaforo....esoso kits son mas para gente que abusa de frenos, que pisa el pedal en el ultimo momento, que los intenta agotar, que quiere sobresaciarse de fadding, pero en una conduccion normal como la que practicamos la mayoria no merece la pena, me quedo con los de serie que frenan muuu bien. Saludos

o no, oliver??
jajaja
francis_110

Notapor EMOTIONS el 11 Sep 2005, 03:38

ostia pero los de serie haz tu una frenada de emergencia a mas de 150 y veras como le cuesta.Por cierto Txami en mi post me refiero a cambiar latiguillos tambien
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Txami! el 11 Sep 2005, 17:08

Por partes:

Cambie los discos por el ruido efectivamente, no porque me queje de frenada, estoy muy contento con la de serie, lo que pasa es que por 20€ más montaba los brembo perforados, que se suponen mejores y más "potitos" con los agujeros jeje Por lo demás estoy contigo francis de que los de serie frenan muy bien, por eso no cambie latiguillos ni nada más... En definitiva que lo de serie me salía por 300€ y los brembo con las necto 360€ y solo por los agujeros pago los 60€ jejeje

Emotions ya sé que tb hablas de latiguillos, por eso digo de poner el kit brembo oro(yo solo puse discos), porque de los Galfer en otras webs echan pestes, no tienes más que mirar. OJO esto es lo que leo, no mi opinión porque no he montado nunca galfer!!!!

Y ya que hablamos del tema, explicar un poco lo de los líquidos, que ahí me pierdo. Salu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor chacurfr150 el 11 Sep 2005, 18:05

A mi mañana me llega el kit Galfer tuning para el fr, espero poder montarlos el martes y ya os contare que tal van...
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor Txami! el 11 Sep 2005, 20:32

Por cuanto el galfer tuning y que trae si no es molestia? Salu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor EMOTIONS el 12 Sep 2005, 00:48

Si y si puedes unas fotillos tambien.Dinos tambien que coche tienes
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chacurfr150 el 12 Sep 2005, 00:51

Precio de tarifa 241, pero me haran un descuento pq mis jefes compran muchas cosas alli, lo he comprado en reynasa, trae los dos discos y las dos pastillas, en medida del fr, 288.
chacurfr150
Asidu@ en la selva

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 00:56

Txami! escribió:Por partes:

Cambie los discos por el ruido efectivamente, no porque me queje de frenada, estoy muy contento con la de serie, lo que pasa es que por 20€ más montaba los brembo perforados, que se suponen mejores y más "potitos" con los agujeros jeje Por lo demás estoy contigo francis de que los de serie frenan muy bien, por eso no cambie latiguillos ni nada más... En definitiva que lo de serie me salía por 300€ y los brembo con las necto 360€ y solo por los agujeros pago los 60€ jejeje

Emotions ya sé que tb hablas de latiguillos, por eso digo de poner el kit brembo oro(yo solo puse discos), porque de los Galfer en otras webs echan pestes, no tienes más que mirar. OJO esto es lo que leo, no mi opinión porque no he montado nunca galfer!!!!

Y ya que hablamos del tema, explicar un poco lo de los líquidos, que ahí me pierdo. Salu2

Eso que yo con lo de los liquidillos tambien me lio. Cambiarlo sé, pero no se ni cual lleva mi coxe (esta de serie) ni cual le vendria mejor, ys q el liquido es barato y si gano un poqillo mas, mejor q mejor
francis_110

Notapor alonso_666 el 12 Sep 2005, 01:12

francis_110 como se cambia el liquido de frenos??? por mp si quieres.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica