URGENTE

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jmacias, Koldoc

URGENTE

Notapor jmacias el 10 Sep 2005, 11:15

Hola leoneros, llevo 5 días sin comunicarme con vosotros, os echo de menos, pero hoy me ha llegado una información y estoy muy preocupado, como sabéis el día 20 me darán mi nuevo seat león pero hoy me ha dicho mi novia que a su hermano que tiene un taller mecánico le ha llegado un informe de seat que dice que hay un fallo en el sistema eléctrico del nuevo seat león y seat ibiza y que se puede incendiar debido a este defecto..., por favor, que alguien me diga algo si tiene alguna información porque sino no duermo...Saludos
jmacias
Nuev@ por aqui

RE: URGENTE

Notapor Koldoc el 10 Sep 2005, 11:57

si le a llegado eso ya la taller, eso significa q los leones q salgan de frabrica muy posiblemente ya no tengan ese fallo.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: URGENTE

Notapor alonso_666 el 10 Sep 2005, 13:24

no tengo ninguna noticia, de todas formas la seat no lo envia a un taller particular (se supone que si quieres conservar la garantia, tienes que llebarlo a la seta), se lo envia a los poseedores de esos coches para que vayan a la seat a que le solucionen el problema. Asique no tienes por que preocuparte.

saludos
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica