Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi seat leon spot tdi 110cv del año 2000.
El año pasado en verano y con mucho calor circulando por carretera de repente todo el cuadro de instrumentación se apago y a los segundos se volvió a encender. Ese verano me lo hizo varias veces y pensaba que era por el calor.
Este verano se ha repetido el problema y solo se apaga el cuadro de instrumentación, las luces funcionan, la radio funciona y el coche anda normal. Ahora que ha llegado el frío el problema persiste, así que mi teoría que era por el calor se ha ido al traste. Tengo dudas si puede ser la batería, he comprobado los fusibles y el cuadro de conexiones y todo parece normal.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Cuadro Instrumentación
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 317
-
gonso7777 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cuadro Instrumentación
Cambia el cuadro
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
gonso7777 escribió:Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi seat leon spot tdi 110cv del año 2000.
El año pasado en verano y con mucho calor circulando por carretera de repente todo el cuadro de instrumentación se apago y a los segundos se volvió a encender. Ese verano me lo hizo varias veces y pensaba que era por el calor.
Este verano se ha repetido el problema y solo se apaga el cuadro de instrumentación, las luces funcionan, la radio funciona y el coche anda normal. Ahora que ha llegado el frío el problema persiste, así que mi teoría que era por el calor se ha ido al traste. Tengo dudas si puede ser la batería, he comprobado los fusibles y el cuadro de conexiones y todo parece normal.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
haber , yo he solucionado algun cuadro con esos sintomas resoldando todo el pineado de los 2 conectores traseros del cuadro (verde y el azul) parece curro pero es una tonteria se tarda mas abriendo el cuadro que en resoldar. La explicacion que puede tener , es que en los meses de verano con las altas temperaturas y si acostumbras a dejar el coche donde te pille(vamos que te de igual si es al sol o por falta de sitio) los contactos de suelen desoldar asta que llega un momento en el que deja de funcionar. A lo que te pase en invierno, es normal ya que si en el verano se han desoldados los pines o alguno, con el cambio de temperatura los materiales se contraen de ai a dejar de hacer contacto y por eso en invierno te falla. Hay algunos que dan fallo asta al arrancar por que estando mal no conecta el inmo y se activa no dejando arrancar el coche.
Si ya despues de resoldar todo y te sigue fallando... tambien te recomiendo como McLarenF1 cambiar el cuadro por uno de desguace
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Totalmente de acuerdo con los compañeros, viendo lo visto para quitarte de lios y que no te salga más caro el collar que el perro, lo mejor va a ser cambiar el cuadro... Échale uno a alguno de desguace o mira por milanuncios y eso a ver que tal, seguro que encuentras algo que se ajusta a lo que buscas.
Saludos
Saludos

Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1