Muy buenas tengo una dudilla a ver si me la podriais aclarar por favor...
Me funciona la bomba de los limpias delanteros y estos tmb funcionan perfectamente pero atras esta la historia... funciona el limpia pero no sale el agua!! parece una gilipollez pero queria saber si los delanteros y el trasero comparten bomba o son 2 independientes... Ya he mirado y no parece obstruido por suciedad ni nada parecido mas bien es que no hace ni el ruido de la bomba por eso al funcionar la delantera he imaginado que son 2 bombas distintas no porque entienda sino por sentido comun
Gracias de antemano y un saludo a todos
duda bomba limpias
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 162
RE: duda bomba limpias
A mi me pasó en un kadett van que tuve y al final resultó que estaba el tubo obstruido. Yo le metí el compresor que tiene mi padre para inflar ruedas y se desatascó. Prueba en la gasolinera con lo inflar ruedas mismo, lo metes desde el tubo que sale de la bomba hasta atrás a ver si hay suerte. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
yo también creo que lo debes tener obstruido, en cuanto a si lleva una bomba aparte creo que no ya que solo llevamos una botella de agua y el motorcito va en la misma.
saludos,
saludos,
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
y ten ojo, no vaya a ser que te haya roto el tubo; mira a ver si notas humedad en alguna parte por el maletero, que no sería el primer caso
suerte, y aaaaaaaaaadiós
suerte, y aaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Tubito suelto o roto. Tienes k desmontar el plafon trasero y lo veras.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
muxas gracias tios pero va a ser que se lo curren los de la seta y que le metan ellos el compresor o lo que le tengan que meter ya que esta en garantia y paso la revisión de los 90.000 en octubre asi que se coman ellos la olla jejejeje que pa eso soy cliente y nos dejamos una pasta al año!!! muxas gracias por todo y tendre en cuenta los consejos
Gracias de veras.....
Rubén
Gracias de veras.....
Rubén
-
SANSE_TDI
ah, humedades no tengo si las hubiera estaria mas mosquedo simplemente no sale agua del limpia trasero... muxas gracias de nuevo
-
SANSE_TDI
para mi que es muxo mas sencillo, coje un alfiler y limpia la boqilla de salida del agua. Suerte
-
francis_110
jejeje Muxas gracias Francis pero fue lo primero y unico q he intentado... de canijo funcionaba con las pistolas de agua pero la tecnologia punta de seat desborda mis conocimientos...JAJAJAJAJA
-
SANSE_TDI
Hace poco un forero me comento que tenia el mismo problema y era que tenia el tubo suelto, tuvo la suerte de que le quedo suelto hacia la aleta, por eso no le mojo para nada la maleta...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dos opciones
1.- compresor y soplar el macarron
2.-http://7000rpm.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2260
1.- compresor y soplar el macarron
2.-http://7000rpm.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2260
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv