Página 2 de 5

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 19:29
por Pitufo_fr
Suscrito!!
Gracias por compartirlo jefe!! :ok: :ok:
Un saludo.

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 20:44
por McLarenF1
:ok: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 21:41
por pumu83
Pues mi coche en frio el relentino le falla un poco , me entro una vez en limp mode y la ultima vez ya me dava tirones y se me encendio la luz del salpicadero y el vag com me dio varios fallos uno de ellos fallo electrico en inyector cilindro 2 , no se parece el mismo fallo

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 12:28
por pumu83
Esta mañana mas de lo mismo desde queblo tengo en frio el relenti nobera del todo estable pero ahora cada vez da mas tirones adta que sube de temperatura y ya no falla esta mañana 5 veces lo e apagafony encendido asta que a subido de temperatura y ya no a fallado, ya e comprado los cables espero sea eso 70,55 eurniva incluido y me falta oor comprar el sensor de temperarura ext que segun vagcom me falla pero eran n casi 34 eur mas y no llevava eso encima

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 00:14
por Dandy_gsi
Oye, dices que ese fallo es dificil de detectar, pero no probaste a ver si te variaban los valores en el canal 18 de los bloques de medición del VagCom.

La teoría dice que si en un minuto o dos, las lecturas de cyl. 1 cyl. 2 cyl. 3 o cyl. 4 varían de 0.0 es que el cableado de los inyectores está tocado.

Lo digo para todos aquellos que quieran saber como afinar un en poco el tema de detección de averías en el cableado de inyectores.

saludos!

Edito para decir que: la medición creo recordar que se hacía al ralentí sin tocar el acelerador para nada. Como siempre digo que si estoy equivocado alguien me corrija, por favor.

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 00:30
por BhEaN
Buenas,

Gracias por el aporte, Dandy_gsi.
Sí que comprobé los valores a ralentí (que efectivamente es como se deben comprobar para éste caso) y la suma de las lecturas de los 4 inyectores debe dar 0 (o un valor MUY próximo a 0), y así era... (2 valores en positivo, y otros 2 en negativo)

No había ningun problema de inyección (que yo pudiera detectar) a ralentí... era solo cuando aceleraba, y no siempre... por eso me costó tanto "diagnosticar" el problema... pero como bien apuntas ésta medición debería dar "pistas" sobre la salud de la inyección...
:ok:

Saludos,

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 01:09
por Dandy_gsi
Si, lo que tu dices es el canal que mide el caudal de inyección y efectivamente para ver que la inyección está bien la suma de los valores tiene que dar 0 o cerca de cero, también se mira que estén en rango que si mal no recuerdo es -2.0 ~ +2.0 o -3.0~+3.0 y tampoco recuerdo el canal de medición.

Pero yo te digo el medidor de señal bip, creo que se llama, en el canal 18. Al ralentí los valores deben ser 0 en los cuatro cilindros. Si hay alguno que en una décima de segundo marca otro valor es que hay avería eléctrica en ese cilindro, casi seguro por el cableado pero también puede ser el propio inyector.

No se si estamos hablando de lo mismo :p que ya es la una y no me entero.

Saludos

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 10:41
por BhEaN
Ah, vale... pues entonces no, no hablábamos de lo mismo...
No tenía ni idea de eso, no lo miré... pero me lo guardo "para la próxima", jejejee
;)

Saludos,

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 14:44
por Pitufo_fr
Gracias por la info!! habar que hechar un ojillo al canal 18 a ver que canta,jejeje.
Saludos.

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 26 Nov 2014, 22:44
por nelsonw124
bhaen, te queria mandar un mp pero no puedo, si puedes contestame a este email

herrjucho @ gmail . com

gracias por el brico muy bueno.

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 27 Nov 2014, 22:42
por luisi
Bueno pues despues de mucho tiempo desconectado e tenido que usar vuestras anecdotas y sugerencias. A mi lo que me esta pasando es que le cuesta arrancar. Arranca como a la tercera vez que le tiras pero despues de salir y hacer unos metros da tirones e incluso llega a apagarse. Hoy mismo despues de arrancar costandole a los dos km. Como que no le entrase gasoil algo raro. Y de repente como si nada

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 27 Nov 2014, 23:43
por Dandy_gsi
luisi escribió:Bueno pues despues de mucho tiempo desconectado e tenido que usar vuestras anecdotas y sugerencias. A mi lo que me esta pasando es que le cuesta arrancar. Arranca como a la tercera vez que le tiras pero despues de salir y hacer unos metros da tirones e incluso llega a apagarse. Hoy mismo despues de arrancar costandole a los dos km. Como que no le entrase gasoil algo raro. Y de repente como si nada


Abre un nuevo post con tu problema en especifico. Titulado: ayuda a diagnosticar mal arranque o algo asi. Este post en principio no tiene mucho que ver con tu problema.

Asi no desviamos el tema.

Un saludo.

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 27 Nov 2014, 23:52
por luisi
Pues perdonad si e creado confusion

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 09:48
por pirrol
Gran aporte BhEaN :ok:

Re: Cambio de cableado de inyectores en motores bomba-inyect

NotaPublicado: 01 Dic 2014, 19:10
por Pitufo_fr
No me deja acceder al canal 18 para mirar el tema de los injecctores, :cry: :cry: :cry: :cry: me pone "no response from controller" y ni siquiera me hace el autoscam se para en el modulo del ABS y me pone "this function requires a license interface" cuando antes hacia todo lo anterior sin problemas,help please.
Saludos.