cambiar bornes de la bateria
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 399
cambiar bornes de la bateria
hola gente vereis,cambie la bateria hace poco y me di cuenta de que el borne negativo por mas que aprieto nada se queda flojo y se mueve y aveces circulando parpadea todo luces de faros,todol o del interior etc,los quiero cambiar ya que estan de pena,lo que pasa que nuestros bornes llevan varios enganches para cada cable y los que venden es el tipico para enganchar un cble,quisiera ponerle de esos de conexion rapida,alguna habeis cambiado los bornes?cuales habeis usado?precio de los originales?quisiera cambiarlos cuanto antes por que hoy mismo se me an apagado las luces un par de veces y tela jej,gracias
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: cambiar bornes de la bateria
Buenas compañero!
Yo pretendo cambiar los míos y creo que lo mejor es sacar todas las piezas que enganchan con los cables "gordos" de ambos polos. Así que mi consejo es que cambies los dos con todas sus piezas, yo los voy a comprar en una tienda de recambios normal y el precio es más o menos de 12€ la pareja.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Yo pretendo cambiar los míos y creo que lo mejor es sacar todas las piezas que enganchan con los cables "gordos" de ambos polos. Así que mi consejo es que cambies los dos con todas sus piezas, yo los voy a comprar en una tienda de recambios normal y el precio es más o menos de 12€ la pareja.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1