Buenas tardes a todos, tengo un Seat Toledo Mk2 TDI de 110cv del año 2000.
Hace poco compre una llave de las plegables debido a que la que tenía de piruleta fallaba (hasta que la arreglé repasando las soldaduras) y ahora tengo dos llaves con mando, una de cada manera. Ya la he programado para abrir las puertas con el VagCom y he tallado el espadín, ahora me queda programar el trasponder para arrancar y allí está el problema. Tengo los códigos esos que te dan con la llave de repuesto cuando lo compras nuevo y he ido con ellos al concesionario Seat y me han contado una mentira para no dármelo y que se lo lleve.. que ellos no ven ese pin al programar las llaves y tal.
No tengo ningún conocido con el Can Commander para que me lo pueda sacar entonces mi llamamiento es para ver si hay alguien con el cable en la zona de Huesca-Zaragoza_Lérida que me hiciera el favor (se lo pago con unas cervezas juntos con el Can commander para poder sacarme el código del cuadro. O si hay alguna forma de poderlo sacar de otra forma (¿pegatina detrás del cuadro?).
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Imposible conseguir PIN inmo para casar llaves!!!
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
-
davigar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Imposible conseguir PIN inmo para casar llaves!!!
Hola,
Yo te podría hechar una mano, paso todos los dias por Huesca,lleida y Llego hasta Cervera, el Vag COMMANDER lo tengo pero el cd que tengo se ha debido de dañar, pero puedo hacerlo con el Super Vag, siempre que he tenido que casar llaves lo he hecho con este, ahora será buscar la hora adecuada.. Ya me dices.
Yo te podría hechar una mano, paso todos los dias por Huesca,lleida y Llego hasta Cervera, el Vag COMMANDER lo tengo pero el cd que tengo se ha debido de dañar, pero puedo hacerlo con el Super Vag, siempre que he tenido que casar llaves lo he hecho con este, ahora será buscar la hora adecuada.. Ya me dices.
-
Miguelnl - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si tienes el vagcom tienes que entrar en el canal instrumentos y alli te saldrá en el campo extra el numero de identificacion del inmobilizador (14 digitos), lo apuntas y te vas a la seat y le dices que quieres el codigo para casar llaves.
Con eso te lo tienen que dar.
-
josegonzalez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola, si todavía no lo has conseguido mandame un privado, pasó todos los dias pö Huesca y Lleida, si es para Cäsar llaves con el superVag te lo puedo hacer, el vag k-Commander tambien lo tengo pero se me ha rallado el cd.
-
El codigo no viene en ningun sitio necesitas sacar el login del cuadro para poder acceder a adaptacion y casar ambas llaves
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Y es verdad, los de la SEAT no ven el pin del cuadro
lo hacen todo via online desde Alemania. Me lo dijo mi cuñado que trabaja en un taller de la SEAT
saludos

saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
josegonzalez escribió:Si tienes el vagcom tienes que entrar en el canal instrumentos y alli te saldrá en el campo extra el numero de identificacion del inmobilizador (14 digitos), lo apuntas y te vas a la seat y le dices que quieres el codigo para casar llaves.
Como ya han comentado, nadie (ni en la Seat) puede obtener ya el login del inmovilizador. Hace algunos años si, pero eso cambió (gracias a Dios!).
Cuando compras una llave nueva en Seat y te la casan, el proceso de "casar" la llave lo hace automáticamente el ordenador sin que se muestre en ningun sitio (por seguridad), por lo que la Seat no te puede ayudar en ésto.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Miguelnl escribió:Hola, si todavía no lo has conseguido mandame un privado, pasó todos los dias pö Huesca y Lleida, si es para Cäsar llaves con el superVag te lo puedo hacer, el vag k-Commander tambien lo tengo pero se me ha rallado el cd.
Hola miguel gracias por la proposición pero no puedo enviar MP's mandame un mail a este correo que me he hecho para la ocasion.. alguiencualquieracomoyo@gmail.com
Un saludo y gracias
-
davigar - Nuev@ por aqui
Miguelnl escribió:Hola, si todavía no lo has conseguido mandame un privado, pasó todos los dias pö Huesca y Lleida, si es para Cäsar llaves con el superVag te lo puedo hacer, el vag k-Commander tambien lo tengo pero se me ha rallado el cd.
No se si me mandarías al final el correo a la dirección de arriba pero ahora resulta que como me la hice en distinto sitio que donde entro habitualmente no me deja acceder.. si puedes mandame un mp (yo aun no puedo) y hablamos.
Un saludo y muchisimas gracias.
-
davigar - Nuev@ por aqui
Hola, yo lo saco con el T300, aunque para codificar prefiero el vagcom, yo por mi es un momento sacar el PIN, pero estoy por Barcelona, un saludo.
-
Ferran28 - Aun con la L
Te he mandado un Mp
-
Ferran28 escribió:Hola, yo lo saco con el T300, aunque para codificar prefiero el vagcom, yo por mi es un momento sacar el PIN, pero estoy por Barcelona, un saludo.
Hola ferran pasame tu mail por privado,era para ver si me podias ayudar a sacar el pin del cuadro de mi leon,ya q no puedo enviar mps
Gracias
-
bandido - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bandido escribió:Ferran28 escribió:Hola, yo lo saco con el T300, aunque para codificar prefiero el vagcom, yo por mi es un momento sacar el PIN, pero estoy por Barcelona, un saludo.
Hola ferran pasame tu mail por privado,era para ver si me podias ayudar a sacar el pin del cuadro de mi leon,ya q no puedo enviar mps
Gracias
Ya llevas 10 posts... ya sí que puedes enviar MP's...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:bandido escribió:Ferran28 escribió:Hola, yo lo saco con el T300, aunque para codificar prefiero el vagcom, yo por mi es un momento sacar el PIN, pero estoy por Barcelona, un saludo.
Gracias
Ya llevas 10 posts... ya sí que puedes enviar MP's...
Saludos,
Hola, ahora te envio un privi, un saludo.
-
Ferran28 - Aun con la L
BhEaN escribió:josegonzalez escribió:Si tienes el vagcom tienes que entrar en el canal instrumentos y alli te saldrá en el campo extra el numero de identificacion del inmobilizador (14 digitos), lo apuntas y te vas a la seat y le dices que quieres el codigo para casar llaves.
Como ya han comentado, nadie (ni en la Seat) puede obtener ya el login del inmovilizador. Hace algunos años si, pero eso cambió (gracias a Dios!).
Cuando compras una llave nueva en Seat y te la casan, el proceso de "casar" la llave lo hace automáticamente el ordenador sin que se muestre en ningun sitio (por seguridad), por lo que la Seat no te puede ayudar en ésto.
Saludos,
Tienes razón, lo he consultado y ahora todo va online, lo siento.
-
josegonzalez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
15 mensajes
• Página 1 de 1