Ruido zona correa accesorios 1.8t AUQ

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido zona correa accesorios 1.8t AUQ

Notapor Tizon69 el 07 Dic 2014, 12:05

Buenas,escribo por aqui el problema que llevo sufriendo desde hace cosa de 3 años,solamente cuando llega el frio y despues de estar el coche parado 8-10horas,el ruido es como un roce metalico agudo tipo a rodamiento,por la parte de la correa de accesorios,suena cosa de 5-6segundos y se calla,una vez suena,puedes arrancar el coche las veces que quieras que no vuelve a sonar.
Por que se que viene de ahy y no de otro sitio?pues por que si quitas la correa(el coche parado desde 8-10horas)arrancas,no suena nada,pones correa,arrancas y vuelve a sonar.Antecedentes de cosas que he cambiado hasta el momento,correa,polea libre del alternador,alternador,bomba de direccion,tensor,rodamiento de la polea del climatizador,ya no se ya que mas cambiar o mirar me tiene desquiciado,si alguien le ha pasado lo mismo agradeceria que me dijeseis la solucion que obtuvisteis y si podeis orientar en que mas mirar para quitar el dichoso ruido,dejo video para que veais de los que os hablo
http://youtu.be/eKyugeOe8Yo
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Tizon69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008, 12:37
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados