Moderador: LeonFR.Gz
tolocolgao escribió:Nadei me puede alludar??!
sainz-26 escribió:Precisamente hoy he ido a un par de desgüaces a buscar esas mismas gomas.En el primero tenían dos leones y ya habían "volado".En el segundo desgüace,las quité de un Toledo,las acabo de lavar con jabón y han quedado como nuevas.Mañana las pondré....Me han costado 10 euros las dos.
Te recomiendo que vayas a un desgüace a por ellas...
tolocolgao escribió:Buenas compañeros, necesito si sabeis alguna web donde comprar las gomas de los filos de las puertas, la que esta en la puerta trasera que se junta con la puerta delantera la que va en el filito del canto, es que no la encuentro en ningun sitio![]()
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 17 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados