Turbo Timer
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Turbo Timer
buenas tardes... He estado leyendo en un foro, la posibilidad de poner un turbo timer, que para nosotros la mayoria que tenemos tdi, quiza nos fuera de lujo, por lo que cabria la posibilidad de intentar una compra conjunta. Segun he leido, para el que no sepa lo que es, es para que una vez pares, no tengas que estarte con el motor a ralenti para el tema del turbo, este aparato lo que hace, es dejar el motor arrancado cuando quitas la llave, durante el tiempo que tu le programes, 1,2,3.... min. a expensas de que tu cierres y te vayas... No creeis que seria bueno tenerlo??? Respecto al precio, no eran muy caros... he visto dos fotos, que ponian sobre unos 20$ y 50$ que al ser de EEUU, con transporte y demas dicen que saldria sobre los 100€ el mas caro, puesto en casa. Que opinais???
-
Skalada - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Turbo Timer
Yo no lo he visto montado en ningun diesel.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
A mi eso de irme y que el coche siga arrancado... Prefiero esperarme 2minutos. Suerte!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
La idea no es mala, pero opino com Txami,,,, mi nene ay durante 2 minutos arrancado y sin ke yo lo controle,,,,, no me da mucha confianza.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Por curiosidad.¿Donde va instalado?
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Instalado no lo se... de todas formas os pongo un par de fotos de esos turbo timer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Skalada - Primeros Pasos
La idea esta muy bien. Vamos, k yo lo tengo y a haber si me lio un dia y lo instalo. Se suele poner en los gasolina, en disel no. Te mide muxas cosas: presion del turbo, km x hora, rpm, tiempo k estará el coxe arrancado,...
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hombre si aparte de mantener el coche encendido el tiempo q tu le hayas puesto, tambien te hace estas otras cosas, entonces el tema ya es mas atractivo, porque sinceramente si por no quedarte un par de minutos en el coche, te gastas 100€ pues me parece excesivo, pero gastarte 100€ en eso y de paso en mas cosas.......
Yo porque ya llevo relojes de medicion sino...............
Yo porque ya llevo relojes de medicion sino...............
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
LocuraFR pero los tienes conectados ya? o de momento estan para hacer bonito? Yo cuando tenga mas tiempo el coche si k se lo kiero poner, para lo de la presion de turbo y temperatura de aceite del turbo k asi lo puedes llevar mas controlado.
y eso de dejarlo en marcha y pirarte...
Si este fuera un mundo civilizado aun, xo viendo como esta la gente de hoy en dia...
pues casi k no 
y eso de dejarlo en marcha y pirarte...

-
piluky - Aqui + que con la novi@
a mi me pasa lo mismo no me fio.
y el cacharro ese pa arrancarlo a distancia con el mando?? servir no sirve pa mucho pero el pegote que te pegas....jojojo
y el cacharro ese pa arrancarlo a distancia con el mando?? servir no sirve pa mucho pero el pegote que te pegas....jojojo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
piluky escribió:LocuraFR pero los tienes conectados ya? o de momento estan para hacer bonito?
De momento solo estan para hacer bonito

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2