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Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 13 Dic 2014, 16:36
por chirlin
Hola a todos.. tengo un FR del 2002 con repro y hace un mes o asi cambie el árbol de levas...hasta ahi todo correcto..pero desde que me lo cambiaron he notado un aumento considerable del consumo (lo que antes hacia en 5.5 de media, ahora es en 9 litros)... y que el coche vibra cuando le aceleras en 2000 vueltas....
Investigando por aquí puede ver que se podía tratar de que llevo algún inyector tocado pero al conectar el VAG com en el canal 13 que creo que es el del caudal de los inyectores compruebo que mas o menos todo es normal..... así que mi pregunta es si alguien me puede decir cual podría ser la causa o como medir de otra manera si los inyectores están KO... (el consumo y la vibración es son propias de esa avería....)
Gracias y un saludo

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 13 Dic 2014, 17:06
por Dandy_gsi
Si no pones video o pantallazos del caudal de los inyectores poco te podemos decir. Pero si te ha empezado a ir mal después de hacerle el árbol... tiene pinta de que se han dejado algo mal en el taller.

Una pregunta: ¿el coche lo repeogramaste tu o lo compraste ya repro? Hay veces que se reprograma para ocultar averías.

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 13 Dic 2014, 18:29
por chirlin
El coche lo reprograme yo... he sido el unico dueño. En cuanto a que sea problema del taller lo descarto porque tras montarlo todo el coche no iba bien y tuvimos que revisar punto por punto,,, circuitos de vacio, valvulas manquitos, distribucion y todo lo habido y por haber...hatra que encontramos el problema
Ok mañana hago un pantallazo del caudal de los inyectores y a ver si alguien me ayuda..gracias!!!

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 13 Dic 2014, 19:15
por elrey
Has mirado como esta el ángulo del árbol???
Saludos

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 13 Dic 2014, 20:23
por chirlin
Te refieres al angle syncro??? si te reiferes a eso oscila entre 0 y -0,5 o sea bien.... si es otro angulo ni idea...

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 14 Dic 2014, 13:40
por Dandy_gsi
Lo mismo no te ha reglado bien el tornillo de reglaje de los inyectores al colocar el nuevo árbol (aunque ni se si hace falta sacar esos tornillos para sacar el árbol) o como te dice El rey no fijó la distribución y la tienes toda fuera de rango.

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 14 Dic 2014, 22:34
por chirlin
Os pongo dos fotos del canal 13...la ultima vez que hice la medición el coche estaba a relentí por lo que no veía diferencia, pero hoy al hacer la medición con el coche en marcha me he dado cuenta de que los valores del cilindro 1 y 4 se van de madre...pensáis lo mismo....
Lei que si los valores sobrepasaban 1 en negativo o positivo...la cosa estaba chunga.... :zoquete: :zoquete:

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 00:41
por McLarenF1
la suma es -0.02 en marcha es normal que tengas esas variaciones

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 01:48
por chirlin
Que sumas para que te de -0.02???

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 02:52
por McLarenF1
la suma de los 4 valores a ralenti (valor negativo y valor positivo se restan)

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 12:49
por chirlin
He estado mirando un post que me ha mandado feal de un chico que tenia el mismo problema que yo y al final fueron los inyectores...he decir que el calado de la distribucion se ha mirado y esta perfecto, llevo embrague y bimasa cambiado hace 5000 km, por uno LUK, que no es monomasa, pero descarto las vibraciones por ese tema.
En el post que me mando feal, dicen que tras mirar mil veces los valores de los inyectores y dar todo correcto, el fallo era de estos, que tenian las toberas jodidas. Asi que ya no se que hacer....si jugarmela y buscar unos inyectores reconstruidos ( esta claro que nuevos ni se me pasa por la cabeza)....alguien conoce alguien que los tenga abuen precio y se lleve los mios.??. O que se lleve los mios y los mios

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 13:31
por alex_cr46
chirlin escribió:He estado mirando un post que me ha mandado feal de un chico que tenia el mismo problema que yo y al final fueron los inyectores...he decir que el calado de la distribucion se ha mirado y esta perfecto, llevo embrague y bimasa cambiado hace 5000 km, por uno LUK, que no es monomasa, pero descarto las vibraciones por ese tema.
En el post que me mando feal, dicen que tras mirar mil veces los valores de los inyectores y dar todo correcto, el fallo era de estos, que tenian las toberas jodidas. Asi que ya no se que hacer....si jugarmela y buscar unos inyectores reconstruidos ( esta claro que nuevos ni se me pasa por la cabeza)....alguien conoce alguien que los tenga abuen precio y se lleve los mios.??. O que se lleve los mios y los mios

Yo no se mucho de inyectores, sé lo poco por lo que he pasado, pero esos valores del 1º y 4º inyector en marcha no están muy allá ...
A ver si alguien que entienda de verdad confirma o no.
Un saludo y suerte.

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 22:48
por chirlin
Eso pienso yo tambien.. alguien me puede ayudar??

Re: Tengo llos inyectores KO???

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 02:32
por McLarenF1
La comprobacion se realiza a ralenti y 85/90 grados no a 2000rpm aun asi he visto fr con los inyectores bien por vag com y despues estar jodidas las toberas y tener que cambiarlas Con los valores ok