Fallo Retrovisores Leon Mk1 al quitar bateria.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo Retrovisores Leon Mk1 al quitar bateria.

Notapor alexvsns el 19 Dic 2014, 11:20

Bueno compis tras mucho investigar y no encortar nada os resumo mi historia de mi leon mk1, mis espejos retrovisores tanto el cerrarse al aparcar como el giro de espejo nunca habían dado ningún problema, bueno pues mi batería murió y tocó poner otra todo bien hasta ahí, ya arranco el coche con mi batería nueva compruebo todo lo electrónico y perfecto, tenia los retrovisores abiertos y los pongo en posición de cerrar y empezaron a hacer un ruido feisimo sin moverse 1cm a lo que apagué el coche nada mas oírlo pero siguió el sonido hasta acabar el mecanismo y que ha pasado? Sorpresa, mis retrovisores no hacen nada con el mando y incluso han perdido el tope de posición al girarlo con la mano, se giran hasta alante incluso se giran con total facilidad aveces se pasa de giro y veo mal incluso y lo que es mover los espejos en sí, se mueven, pero a mover uno mueve los dos directamente y es un caos y un fastidio con lo cuidadoso que soy, si alguien tiene idea que me eche un cable si no me tocará llevarlo a un mecánico electrónico y soltar billetes :zoquete: :plas:
alexvsns
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica