Al colocar la defensa trasera del Cupra ,con sus guías y adaptadores, me he dado cuenta que el adaptador del lado del escape se ve impedido su correcto anclaje por culpa de la anterior pieza que sujetaba la defensa normal.No me parece que hay que quitar esa pieza,pues rodea toda la parte trasera,pero si alguien me dice qué hay que hacer se lo agradecería.
Al igual que recomendar una cola de escape para adaptarle a mi escape original,sabiendo que tengo que doblar los tubos de salida para dejarla orientada al hueco de la defensa Cupra.
gracias.
Solucion a escape TDI con defensa Cupra
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 306
-
jjuanjjoh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Solucion a escape TDI con defensa Cupra
jjuanjjoh escribió:Al colocar la defensa trasera del Cupra ,con sus guías y adaptadores, me he dado cuenta que el adaptador del lado del escape se ve impedido su correcto anclaje por culpa de la anterior pieza que sujetaba la defensa normal.No me parece que hay que quitar esa pieza,pues rodea toda la parte trasera,pero si alguien me dice qué hay que hacer se lo agradecería.
Al igual que recomendar una cola de escape para adaptarle a mi escape original,sabiendo que tengo que doblar los tubos de salida para dejarla orientada al hueco de la defensa Cupra.
gracias.
Yo he puesto el pargolpes trasero del cupra en mi 110 sport y no tuve ningun problema, sólo lo q tu has comentado, q el tubo de escape queda descentrado respecto al agujero del paragolpes ...
Salu2 ... por cierto yo llevo el tubo del fr con los paragolpes del cupra y como he comentado está descentrado,,.,alguien a quien le halla pasado me puede decir q hizo?
Sal2
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
2 mensajes
• Página 1 de 1