Hola a todos.
Tengos desde mediados de julio un leon, modelo nuevo, y creo que tengo un problema con los frenos. Os comento: Los primeros dias frenaba de muerte que apenas pisabas pedal y frenaba en seco pero hace tiempo llevo observando como ha perdido potencia de frenado y sobre todo en carretera a una velocidad constante pues como que le cuesta frenar para nada frena como al principio y con apenas tres meses de vida pues no me parece normal. ¿Que pensais?. ¿Que puede fallar?.
Gracias por vuestra ayuda.
frenos nuevo leon [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 290
RE: frenos nuevo leon [solucionado]
Fallar........... yo creo k nada, o esk a ti te lo parece o esk se van desgastando y pierden sus cualidades, pero en tan poco tiempo......
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
RE: frenos nuevo leon
Igual es que ya te has acostumbrado y no te da la misma sensacion.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Yo no digo que no te fallen,solo apuntar que yo cada dia que lo cojo me da sensacion de que frena poco,pero leches cuando cojo un coche de empresa (son mas baratitos) noto un huevo diferencia,quiero decir que el mio frena muchisimo mas,esto es como cuando te tiras 200 kilometros por autopista sin tocar el embrague,lo pisas y dices coño que duro!! Pero no esta duro lo que pasa que el musculo de la pierna se ha relajado y te da esa sensacion.
Con esto no quiero decir que no te falle he? Solo pa que pruebes que no sea lo que te digo
Con esto no quiero decir que no te falle he? Solo pa que pruebes que no sea lo que te digo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo estoy con lito!!!!ami eso me pasa muxo,
cuando pillo algun cotxe k no sea el mio noto muxo el tema de los pedales aunk sea el mismo modelo!!
por seguridad ves ala seat y k te lo miren!!
saludos
cuando pillo algun cotxe k no sea el mio noto muxo el tema de los pedales aunk sea el mismo modelo!!
por seguridad ves ala seat y k te lo miren!!
saludos
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Yo creo que a lo nuevo y bueno nos acostumbramos cagando leches y despues nos parece que las cosas no son como al principio de todas formas si notas que es algo exagerado vete a que te lo miren que pa eso esta en garantia (es lo que yo haria)
Saludos
Saludos
-
SANSE_TDI
Ante la duda, la mas tetuda, vete al taller y que te lo miren. Un saludo
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo creo que tambien k a lo bueno uno se acostumbra rapido, habeis probado de pisar el pedal del embrage con el pie derecho? y el freno con el izquierdo?
Yo lo he echo con el 205 del curro y el embrage parece mucho mas duro y al pisar el freno tan blando k lo clavo 

-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
piluky escribió:Yo creo que tambien k a lo bueno uno se acostumbra rapido, habeis probado de pisar el pedal del embrage con el pie derecho? y el freno con el izquierdo?Yo lo he echo con el 205 del curro y el embrage parece mucho mas duro y al pisar el freno tan blando k lo clavo
si lo prove en su dia con mi ibiza y kasi me meten una hostia por detras.....pork iva a 140 o 150 y por acer la gracia....me pego un frenazo el cotxe...k pa k y menos mal k era autopista y el de detras me pudo adelantar bienn kuidadin con esa gracia..acerlo parado pero nunka en marcha saludos
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
piluky escribió:Yo creo que tambien k a lo bueno uno se acostumbra rapido, habeis probado de pisar el pedal del embrage con el pie derecho? y el freno con el izquierdo?Yo lo he echo con el 205 del curro y el embrage parece mucho mas duro y al pisar el freno tan blando k lo clavo
Exacto,el pie izquierdo esta acostumbrado a pisar el embrague hasta el fondo,ademas de no estar acostumbrado a dosificar,y al cruzarlos el freno con pie izquierdo esta mu blandito,jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
11 mensajes
• Página 1 de 1