x no traer tampoco trae seguros pero eso no me importa ( y es mejor

Enga saludos leonsios

Moderador: LeonFR.Gz
JuLePe escribió:Kisiera saber si es muy complicado colocar el led de alarma en la puerta ya q mi leon no lo trae (ni la alarma tampoco) x lo menos pa q de el pego.
x no traer tampoco trae seguros pero eso no me importa ( y es mejor). supongo q traera la preinstalacion hexa, alguien lo ha puesto?
Enga saludos leonsios
Kundera escribió:En tu coche, estaba sin conectar ¿pero tenias el led y estaba sin conectar o te refieres a que no tienes alarma y no habia nada y tu lo has puesto?.
Generalmente si hay algo que el coche no tiene de fabrica, tampoco esta cableado. Ahorran en lo que sea, y eso no es una excepcion.
Kund.
JuLePe escribió:Makatru a ver si me te e entendido bien... dices q trae el cableado hexo, y q solo hay q hacerle el bokete y apañar el "portalamparas" y el led. es asi?? no e visto el mio pero tb lo veo mu RaRo q seat deje la preinstalacion del led ya hexa...
x cierto, q leon tienes? el mio es el sports limited del 2003 y no se si será como el tuyo...
Saludos Leonsios
ag escribió:Vale, Makatru queda claro. Primero agradecerte la información por que me hace mucha ilusión ponerle ese led de simulación de alarma, y con esto ya me aventuro a desmontar el panel de la puerta.
Solo una cosa más, ¿de que características tiene que ser el Led?. Me explico, que corriente tiene que soportar, de cuanto debe ser para que luzca lo suficiente (¿miliamperios?).
Gracias y un saludo!!
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 4 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 904 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados