Problema al instalar el cuadro de un Golf IV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Problema al instalar el cuadro de un Golf IV

Notapor polakko10 el 03 Oct 2022, 12:50

AlberMC escribió:
polakko10 escribió:
miguelamm escribió:
coper escribió:Como lo has solucionado?


Si me autoriza @santi_vlc a que lo cuente...lo digo, jejeje. Supongo que si, que no habrá ningún problema, pero le pido permiso a él, puesto que sin él, no lo habría conseguido.

Más fácil, mucho más fácil, en todo caso, que andar siguiendo el tutorial (por lo menos para mi, que me lo han dado todo poco menos que hecho, jejeje).


Por favor compañero a ver si lo puedes explicar porque me estoy volviendo loco y te lo agradeceria!!!, muchas gracias @miguelamm



Buenos días compañero, la última visita al foro de miguelamm fué en octubre de 2017, pocas esperanzas tendría de que me contestara... a ver si algún otro te puede ayudar.
Mucha suerte!

Muchas gracias por la informacion!!! Un saludo
Avatar de Usuario
polakko10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2021, 23:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema al instalar el cuadro de un Golf IV

Notapor dylan1995 el 13 Abr 2023, 08:43

santi_vlc escribió:Se a solucionado basicamente ajustando la eeprom para su coche.

Salu2 !!!


Hola Santi!! Un gusto saludarte, queria hacerte una consulta en relacion a un asunto similar al del compañero, igual pretendo montar un cuadro de golf 4 en mi leon, tengo ambos pin code pero al querer casar el cuadro del golf 4 no me lo hace, en canal 50 al verificar el pin me muestra "sistema no ok" entonces queria pedirte asesoria para poder casar el cuadro.

Saludos y espero puedas leerme.
Avatar de Usuario
dylan1995
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2023, 08:35
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: t0rr3s.tdi y 33 invitados