Página 1 de 1

llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 01:49
por pallares
Aprovechando la entrada en un circuito cerrado he aprovechado para hacer este vídeo yo mismo, a ver que tal.


Ver video en YouTube


Decir que a nivel del mar y con buena presión atmosférica he llegado a ver los 2,4

Llevo unos 15000km con este turbo y cada día va mejor, pero no puedo evitar apretar un poco el culo en cada pisoton :avergonzado:

Saludos!

Re: llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 22:23
por iru
yo creo que si, aunque mejor que hablen los expertos, en otro vídeo que tienes colgado, hace surge

Ver video en YouTube

Re: llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 23:25
por pallares
Eso ya esta solucionado, fue tocando varilla y stop screw y haciendo logs para mejorar la carga en bajas.

Re: llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 13:05
por frestor
Hombre yo creo q va fuerte ehhhhhh
Yo llevo 2,25 y ya ehhhhh

Pero eso depende de la apretada que tu quieras llevar y de tu chiptuner

Re: llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 13:52
por SmoKer
El mio va soplando igual, con picos de 2.4 ( de reloj). Yo no preocuparia.

Re: llevo demasiado soplado? 2260vk

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 15:03
por blaster fr
Yo no se en que presiones rondare.. estoy montando aun los manometros, pero por otros post e leído de que no se debería superar los 2,1 ya que puedes tener problemas de junta de culata, Puede pasar eso o ya es depende del cuidado y uso de cada uno?
Y una pregunta que igual no viene al caso, pero si algún entendido me lo respnde estaría muy agradecido, la cuestión es, que llevo toda la tubería de admisión de serie y quedria cambiarla por tubería de aluminio, si aumento el diámetro de la tubería bajaría la presión y tendría que volverlo a reprogramar?
Gracias y un saludo