Hola a todos.
Bueno la cuestion esq me e decidido a hacer ya la repro, pero la cuestion es con kien??? despues de leer desde q estoy en el foro sobre el tema creo q cada dia lo tengo menos claro... Sin kerer entrar en conflictos, me gustaria saber vuestras opiniones. Mi coche es el tdi 130.
- La repro TLR se a comentado que jode algunos embragues del 150, por el alto par. le pasaria esto al mio tb? o llegaria a menos par?
-he visto algunas repro upsolute y tienen el mismo par q las tlr o casi, entonces tb puede joder el embrague?
- explicarme como entrega la potencia cada una de ellas (tlr y upsolute), es decir si va mejor a altas revoluciones a bajas, etc...
y sobre todo a ver si alguno q tenga mi modelo reprogramado me puede dar sus impresiones
gracias y un saludo!!!!
Lio de repro
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
RE: Lio de repro
Creo q el 130 no daba ningun problema de embrague
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ese buscador....
Lo de los embragues es cosa, de momento, de los 150cv y ocurre en las dos repros, de todas formas es algo que ya está solucionado por ambos chiptuners con repros sin pico-par.
A grandes rasgos las repros de upsolute son de mayor ganancia en bajos y medios y tlr medios y altas.
Cualquiera de las dos es buena y mejora todo el rango de revoluciones, simplemente una es mejor en la zona baja y la otra en la zona alta.
Que alguien me corrija si me equivoco o esto cambio.
De todos modos tienes curvas y comentarios a patadas por aqui, lo dicho, usa el buscador.
Lo de los embragues es cosa, de momento, de los 150cv y ocurre en las dos repros, de todas formas es algo que ya está solucionado por ambos chiptuners con repros sin pico-par.
A grandes rasgos las repros de upsolute son de mayor ganancia en bajos y medios y tlr medios y altas.
Cualquiera de las dos es buena y mejora todo el rango de revoluciones, simplemente una es mejor en la zona baja y la otra en la zona alta.
Que alguien me corrija si me equivoco o esto cambio.
De todos modos tienes curvas y comentarios a patadas por aqui, lo dicho, usa el buscador.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
eso eso, ese buscador, jejejee
por cierto lo que yo no sabia erea que se habia solucionado el problema, asi que tu que pareces saberlo... como quedan las potencias y par? ahora es seguro hacerselo a mi 150 cv tdi?
por cierto lo que yo no sabia erea que se habia solucionado el problema, asi que tu que pareces saberlo... como quedan las potencias y par? ahora es seguro hacerselo a mi 150 cv tdi?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
con cualquiera de las dos repros que hagas vas a estar contento, lo unico que tienes que mirar es donde mas te guste llevar las rpm a bajo-medio regimen upsolute y a medio alto-regimen TLR yo llevo tlr y no tengo queja, voy en el rango de revoluciones que me parece y cuando me parece, en cuanto al par sobre los 450 y la potencia dejemoslo en alrededor de los 200cv
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
yo tengo un 110, y m tiro mas hacia upsolute. ya q yo kiero la potnecia en bajas y medias, y tlr m da mucho respeto eso de q aguanta un pokito mas las altas........
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo k tienes k tener claro es, lo k kieres, prestaciones en bajas-medias rpm (Upsolute) o en medias-altas (TLR), eso es lo + importante. Cuando lo sepas, es decidirte y k te la hagan.
Saludos
PD: puedes estar trankilo xk en tu motor, 130 cv, no hay problemas de patinado del embrague.
Saludos
PD: puedes estar trankilo xk en tu motor, 130 cv, no hay problemas de patinado del embrague.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Koldoc escribió:yo tengo un 110, y m tiro mas hacia upsolute. ya q yo kiero la potnecia en bajas y medias, y tlr m da mucho respeto eso de q aguanta un pokito mas las altas........
salu2
Yo no lo veo asi, creo que la mejora de las dos es en todo el rango de rpm la diferencia está en que cada una le da mas caracter a una zona, pero sin salirse de los limites del motor.
A mi modo de ver prefiero una repro que potencie las carencias de un diesel, es decir las altas, un tdi va sobrado de bajos-medios y aun asi tlr los mejora pero digamos que hace hincapie en altas, no olvidemos que todos los problemas que mencionais, embrague,transmisiones... se producen en la zona de par max (bajas) y por ese rango hay que "pasar constantemente, sin embargo si potencias sobre todo la zona alta tu eliges cuando deseas utilizar esa potencia.
No se si me explico, de todos modos es una opinion, no quiero generar lio sobre algo que está mas que hablado y crea polemicas.Ya dije antes que cualquiera de las dos son preparaciones mas que contrastadas y eso es lo que importa.
Un saludo.
-
gracias a todos, por cierto he usado el buscador q conste eh
:):):):) lo q pasa esq tenia unas preguntas concretas que no encontraba, por cierto tlr tiene varios tipos de graficas para el mismo motor? tipo race o estandar de upsolute

-
chalao escribió:gracias a todos, por cierto he usado el buscador q conste eh:):):):) lo q pasa esq tenia unas preguntas concretas que no encontraba, por cierto tlr tiene varios tipos de graficas para el mismo motor? tipo race o estandar de upsolute
Lo mejor es que ya se lo preguntes a tlr, en este foro se llama nervios, mandale un privado visita su web y preguntale todas tus dudas que seguro tiene una respuesta. Por cierto, esto es valido tb para upsolute ( que no se nos enfade nadie

-
-
Baja el consumo a la misma velocidad, pero si le apretas, se nota k sube + k antes, eso es normal.
Saludos
PD Chieftec: no merece la pena k le hagas repro al coxe. Para conseguir algun cv extra............ colectores, escape, DP, arbol de levas, BMC,...
Saludos
PD Chieftec: no merece la pena k le hagas repro al coxe. Para conseguir algun cv extra............ colectores, escape, DP, arbol de levas, BMC,...
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2