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estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:07
por ruben garcia
hola fui aun taller bosch y medicen que el turbo no se limpia que hay quee encontrar el fallo de porque entra en modo de emergencia que si fuera un manguito roto soplaria y se escucharia que puedoo mirarr entonces cambio otra vez la tuberia de vacio que va al turbo???? esque no quiero gastarme dinero en un turbo nuevo sin saber si es turbo si estubiera el turbo roto no soplaria no en niguna marcha y tiraria mucho humooo el mio no saca apenas humo ni llevando caña directa que puede serr la n75 la cambiee que puede ser ahora me cobran 39€ `por meter maquina pero dicen que solo dira poca presion de aire en la admision eso ya lo sabemos pero hay que saber el fallo y no tirar el dinero que no me sobra en estos momentos jejej

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:26
por tri-seat
Me suena raro....yo juraría haber leido que los álabes de la gemetria variable del turbo si que se pueden limpiar ...
Un saludo

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:51
por victorarl
de hecho hay un video en you tube de un chico que limpia un turbo de geometria variable en su casa,donde muestra los alaves atascados y como quedan sueltos despues de una buena limpieza,si es cierto que un manguito picado lo que hace es perder potencia pero no entra en limp mode,otra cosa que se me ocurre es de la valvula antirretorno,una vez la quite al cambiar los tubos de vacio y al motarla la puse al reves y entraba en limp mode hasta que di con el fallo,mira a ver si la tienes mal

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 21:55
por victorarl
valvula unisens

Re: estube en el taller  [solucionado]

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 22:00
por leongris
Cuando entra en limp mode ahi que acer una diagnosis pa ver el codigo de error ,si la presion es positiva esque ahi que limpiarlo porque se quedan los alabes agarrados y si sale negativa ahi que mirar porque que puede ser algun tubo de vacio o cualkier cosa ,

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 22:07
por victorarl
te doy un consejo ,hazte un un cable vag com,que te vas a ahorrar una pasta en diagnosis,que estos coches cuando se ponen a dar por culo no paran y el vag te saca de muchos apuros

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 22:31
por ruben garcia
vale mañana mirare haver tubitos de vacio y esas cosas la valvula la monte nueva de una tienda que venden recambios de coches le puse un liquido al gasoil y el turbo funcionaba bien pero otravez me da por saco de nuevoo otra cosa si fuera la valvula mal puesta segiria el fallo verdad aunque lo resetearla y no correria el coche cosa que cuando reseteo se estira no se que mirar yaa

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 22:37
por ORUKIDOLLI
Edita el titulo ya que es poco concreto y tal cual esta incumple las normas, :ok:

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 22:49
por seatgernika
@ruben garcia no hagas caso a esos!!!! Los turbos se sacan y se limpian!!!! Yo tb el mio tengo quellimpiar.cambiaste caudalimetro?

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 16 Feb 2015, 23:12
por anrocasa
Saca el turbo y lo limpias, el caudalimetro limpialo con crc al igual que la n75 veras como notas diferencia en el rendimiento.

Re: estube en el taller

NotaPublicado: 17 Feb 2015, 00:08
por LeonFR.Gz
@ruben garcia , no es necesario que abras un nuevo post cada vez que tengas alguna novedad en tu avería, supongo que este es la continuación a este otro que ya tienes abierto turbo sucio leon 1.9tdi o tal vez de este seat leon tdi humoo blanco y negrooo, de ser es así continua en el que más te convenga por favor.

Te aconsejo que te vuelvas a leer las normas puesto que ayer te cerré un hilo por no usar el buscador y hoy vuelves a incumplirlas con el título de este.


Cierro esto porque entiendo que es una continuación de alguno de los que ya tienes abiertos, de no ser así envíame un MP y te lo reabro tras una edición del título.



Un saudo dende Vigo