Ayuda con la apertura de la puerta del conductor!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: _Igres_

Ayuda con la apertura de la puerta del conductor!!

Notapor tinofr el 21 Sep 2005, 09:14

Pues de golpe y porrazo :shock: ahora tengo que darle a la maneta 2 veces para que habra la puerta, y para salir lo mismo aunque saque la llave del encendido.
Sabeis porque sucede esto, alguien que la haya pasado, fallo electrico o mecanico?

tinofr
Primeros Pasos

RE: Ayuda con la apertura de la puerta del conductor!!

Notapor ZIPIRRIN el 21 Sep 2005, 11:19

Por dentro,si tienes cerrados los seguros y no los abres con el boton de la puerta tienes que darle dos veces a la maneta,la primera para abrir el seguro y la segunda para abrir la puerta,ahora por fuera creo que ya no es muy normal.
Saludos y agur.
Imagen
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 21 Sep 2005, 11:28

si cuando sacas la llave del contacto, también has de darle dos veces para abrir creo q eso ya no es mu normal, pero no tengo ni idea!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 21 Sep 2005, 17:48

igual es porque la cerradura no se abre, a mi me pasa lo mismo pero cuando habro con el mando a distancia, se me habren todas las muertas y maletero menos la del copiloto, tengo que volver a abrir para que la del copiloto se habra...
Invitado

Notapor Lito69 el 21 Sep 2005, 18:48

Yo creo que tienes el clausor mal,o sea donde metes la llave,cuando sacas la llave del contacto se encienden las luces interiores y se oye como abre el coche? Si es que no tienes el clausor mal y el coche no sabe que has sacado la llave
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica