si el filtro de gasoil esta sucio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tri-seat

si el filtro de gasoil esta sucio

Notapor ruben garcia el 18 Feb 2015, 21:51

si el filtro de gasoil esta sucio tambien se ensuciaria mas el motor?? es decir si enel deposito de gasoil le pongo un aditivo para el diesel y el filtro de gasoil esta muy sucio ya no ara la funcion el aditivo no??' si el filtro esta sucio tambien entra la suciedad al motor????? puede ser que tambien me frene la velocidad por eso???
ruben garcia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: si el filtro de gasoil esta sucio

Notapor tri-seat el 19 Feb 2015, 14:05

Yo tengo entendido que si el filtro del combustible esta sucio notas tirones en el coche.....En mi toledo mk1 gasolina lo notaba cuando dejaba que el coche fuera solo con la primera engranada que pegaba mini tironcillos (no hiba fino)....
De todas formas el filtro de gasoil es conveniente cambiarlo a sus km estipulados y no es una reparación contosa ni complicada , es un mero filtro....
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jmng1980 el 16 Mar 2015, 23:42

si esta sucio, asegúrate que no sea del retorno, o de la tandem
jmng1980
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordo el 17 Mar 2015, 11:00

Cambiar el filtro de gasoil es facilisimo! Y si lo aces tu solo tienes que comprarlo y te aorras mano de obra! Se supone que el filtro de gasoil se cambia al 2 cambio de aceite o cada 2 cambios de aceite creo tener entendido. Un filtro por 16€ o 18€ lo tienes.
Dominando al León SPORT TDI 110CV
Imagen
cordo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor anrocasa el 17 Mar 2015, 12:48

El filtro como bien te han dicho es facilisimo de cambiar y su precio tampoco es elevado, yo suelo cambiarlo un cambio de aceite si y otro no, no merece la pena llevarlo sucio por el precio que vale.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica